All comments on :
Anthelios Crema Hidratante Color
SPF50+ Protector solar
BB cream Con color

Protección solar. Innovación para ojos sensibles. Antipicor. Con color. Con perfume. Para el rostro.

3337875589185
Ver la información sobre el producto
Anthelios Crema Hidratante Color SPF50+ Protector solar BB cream Con color packshot from Anthelios, by La Roche-Posay

32 Opiniones

4.532

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Lo estoy usando este verano y sin duda ”

Lo estoy usando este verano y sin duda a sido la mejor compra en protección solar. Protege y cuida nuestra piel y la de nuestros hijos. Que más se puede pedir?

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Estoy usando esta crema a diario desde hace ”

Estoy usando esta crema a diario desde hace algo más de un mes y os puedo decir que me ha convencido. Antes de usarla pensé que podria ser un buen sustitutivo del maquillaje. La verdad es que tapa poco las imperfecciones pero como protector solar es excelente, la recomiendo. La textura es suave y se absorbe con rapidez.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Tienes que tener mucha paciencia. Yo tuve que ”

Tienes que tener mucha paciencia. Yo tuve que decirle que el pañal era de niños chicos y que el es ya muy mayor y tenía que ir al WC pero por lo demás lo llevo muy bien se lo quité en 1 semanas

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Ese era uno de mis problemas..., usara la ”

Ese era uno de mis problemas..., usara la crema que usara me irritaban muchísimo los ojos, hasta tal punto que sí no los lavaba con abundante agua dulce no podía ni abrirlos, pero al probar esta crema ha pasado a la historia

By: 

Age: 40-49 años

4

“ El color un poco subido, pero la protección ”

El color un poco subido, pero la protección y la textura es genial. Utilizo normalmente la crema que es sin color ni perfume por recomendación de la dermatologa y me gustan mucho. Son pantalla total sin dejar rastro blanco.

By: 

Age: 18-24 años

4

“ He probado varias BB Cream y mi experiencia ”

He probado varias BB Cream y mi experiencia no siempre ha sido buena. Es cierto que esta es la que más me ha gustado, sin embargo, sigue sin gustarme esa textura densa que presentan estas cremas. No obstante, no podemos negar su eficacia y comodidad.

Recomendado para ti

See all articles