Anthelios
SPF50+
Pigmentation

Protector solar enriquecido con Procerad. Protección muy alta. De amplio espectro. Sin perfume. Para el rostro y otras zonas expuestas.

3337875 591577
Ver la información sobre el producto
Anthelios SPF50+ Pigmentation packshot from Anthelios, by La Roche-Posay

31 Opiniones

4.531

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Un ejemplo más de por qué los solares ”

Un ejemplo más de por qué los solares de La Roche Posay son mis favoritos. Este producto presenta la textura ligera y de aroma sutil y fresco (pero no artificial) al que me tiene acostumbrada la marca y que siempre disfruto. La novedad es su toque de color, que pretende aportar un tono unificado y cubrir las manchas mientras se disfruta de protección solar, en un intento de poder prescindir de otros productos y así no interferir con el protector. En mi caso la cobertura resulta media, no cubre d

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Muy buen producto... Tenéis que probarlo, deja un ”

Muy buen producto... Tenéis que probarlo, deja un tono muy uniforme, no es nsda pegajoso y además tiene una protección bastante buena... El packing es bastante comodo, así que tiene mi aprobación y recomendación.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me ha gustado mucho este protector solar. Su ”

Me ha gustado mucho este protector solar. Su textura aunque parece muy cremosa de entiende con facilidad . El tono biene muy bien para las pieles morenas aunque un poco oscuro para pieles claras. Es bastante eficaz.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me gusta mucho porque gracias a este protector ”

Me gusta mucho porque gracias a este protector ya no necesito maquillarme. Es más cómodo que estar maquillándose cada día. Es muy espesa, con lo que se absorbe con dificultad, pero una vez que lo hace queda un tono muy bonito. Aunque el tono es oscuro y no la veo adecuada para el uso en invierno que estoy más blanquita, pero para ahora es estupenda. Deja la piel aterciopelada y tiene un olor muy agradable.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me ha gustado muchísimo este protector solar con ”

Me ha gustado muchísimo este protector solar con factor de protección solar 50 + porque protege mi piel de las radiaciones nocivas del sol y el envase viene genial para llevarlo en el bolso. La recomiendo cien por cien y la volvería a comprar

By: 

Age: 50-59 años

5

“ Me ha encantado ”

Me ha encantado

Recomendado para ti

See all articles