PERSONAS QUE MERECEN SER CUIDADAS,
POR LAS QUE LUCHAR E INNOVAR

Sabemos que la piel es una cuestión de vida.
Y que sus problemas pueden alterar la vida diaria de quienes los sufren.
Sabemos que las personas necesitan soluciones que tengan en cuenta cuánto les afectan estos problemas.

Por ello, colaboramos con más de 90.000 dermatólogos y médicos de todo el mundo,
para crear productos dermatológicos que cambian vidas.
Soluciones que todas las pieles se merecen.​ Soluciones tan eficaces que mejoran la calidad de vida.
Por ello, somos pioneros en ciencia, microbioma, inmunidad y reparación de la piel.

Diseñamos fórmulas y servicios teniendo presentes problemas reales de piel.
*Encuesta de IQVIA y otros (Ipsos.TNS) en el mercado dermocosmético, entre septiembre 2017 y agosto 2018 entre dermatólogos de 62 países.

EN LA ROCHE-POSAY
NUESTROS PRODUCTOS CAMBIAN VIDAS

 

LOS PROBLEMAS DERMATOLÓGICOS
IMPACTAN EN NUESTRAS VIDAS

Alrededor de ¼ de la población mundial sufre problemas dermatológicos. En todo el mundo, los problema de la piel son una preocupación creciente y los estudios demuestras que afectan directamente en la calidad de vida de las personas: en su bienestar, en su autoestima o en las interacciones sociales, entre otros.
¡En La Roche-Posay queremos liderar el cambio! Es hora de proponer productos dermatológicos que cambien vidas.

*Misery at al. Psychological Consequences of the Most Common Dermatoses: Data from the Objectifs Peau Study. Acta Derm Venereol 2020; 100: adv00175. ** Wei W, Ghorayeb E, Andria M, Walker V, Schnitzer J, Kennedy M et al. A real-world study evaluating adeQUacy of Existing SystemicTreatments for patients with moderate-to-severe Atopic Dermatitis (QUEST-AD). Ann Allergy Asthma Immunol 123 (2019) 381e388. ***World Health Organization estimation. GA2LEN. “Does rhinitis lead to asthma?”. General Practitioner Brochure 2007.

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO
SOLUCIONES DERMATOLÓGICAS TAN EFICACES
Y SEGURAS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA

Como pioneros en soluciones dermatológicas que cambian vidas, trabajamos para que nadie sufra debido a sus problemas de la piel.
Por eso, nuestros productos e innovaciones están formulados específicamente para calmar y cuidar de las pieles más sensibles.

 

LIDERAMOS
LA INNOVACIÓN CIENTÍFICA

Ver más
Durante más de 10 años hemos liderado la investigación en ciencia del microbioma para desarrollar innovaciones como Lipikar AP+M para la piel con eczema.
spotscan visual

QUEREMOS
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Ver más
Cuando miramos la piel, vemos personas y entendemos que los problemas de la piel pueden impactar en la calidad de vida: sueño, ansiedad, autoestima…
baby visual

TRABAJAMOS POR
EFICACIA Y TOLERANCIA

Ver más
Hemos llevado a cabo más de 600 estudios clínicos y observacionales en todo el mundo con más de 100.000 pacientes con todo tipo de pieles porque queremos desarrollar soluciones prácticas a problemas reales.
woman

ESTAMOS COMPROMETIDOS
CON LA ONCOLOGÍA

Ver más
Desde hace más de 10 años trabajamos de la mano de dermatólogos y oncólogos para desarrollar soluciones y testar su eficacia y tolerancia en pacientes con cáncer de piel.