Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades específicas. Selecciona tu problemática y obtén el consejo dermatológico y las soluciones de cuidado de la piel que necesitas.
¡BIENVENIDO/A!
Nuestro compromiso:
Nuestro enfoque
Desafortunadamente, este momento crucial de la historia que estamos presenciando se está viendo perturbado por una oleada de efectos cutáneos adversos que, en ocasiones, pueden cambiar sustancialmente la apariencia de una persona. El cáncer presenta efectos severos en el organismo, la piel, el pelo y las uñas, y algunos de los tratamientos disponibles desembocan en una reacción cutánea que puede provocar un malestar físico o psicológico en el paciente.
Por ello, el laboratorio dermatológico La Roche-Posay se compromete a cuidar la piel de los pacientes de cáncer, limitando o retrasando los efectos secundarios que puedan experimentar, y mejorando su bienestar en el día a día, durante y después de los tratamientos. Trabajamos conjuntamente con dermatólogos y oncólogos para cumplir nuestro compromiso diario de escuchar las necesidades de los pacientes de cáncer, para continuar investigando y desarrollar y compartir nuestro conocimiento con los profesionales de la salud.
Existen dos estudios observacionales* que han demostrado la efectividad de los productos de La Roche-Posay a la hora de limitar los efectos secundarios de los tratamientos y de mejorar el bienestar de los pacientes en su día a día. En línea con las recomendaciones publicadas y junto con numerosos profesionales de la salud, estamos convencidos de que los dermocosméticos contribuyen a mejorar la experiencia por la que pasan los pacientes de cáncer, así como los efectos de los tratamientos.
Sophie SEITÉ
Directora científica - La Roche-Posay
NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD
Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.
EL 100 % DE LOS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.