Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades específicas. Selecciona tu problemática y obtén el consejo dermatológico y las soluciones de cuidado de la piel que necesitas.

PROTEGIENDO MI
PIEL DE LOS
EFECTOS SECUNDARIOS
DEL TRATAMIENTO
DEL CÁNCER
PROTEJO
MI PIEL DE LOS EFECTOS ADVERSOS
A estas alturas, tu médico te habrá comentado las opciones de tratamiento del cáncer que te esperan. Dependiendo del tratamiento oncológico que recibas (radioterapia, inmunoterapia, quimioterapia, terapia hormonal...), tu cuerpo puede sufrir diferentes cambios. Cuando ciertas terapias eliminan las células cancerosas, también pueden afectar a las células sanas, pudiendo dañar la piel, las uñas y el cabello en el camino.

Ahora es el momento de empezar a cuidarse. Prepara, nutre y protege tu cuerpo de los efectos de la terapia contra el cáncer para sentirte lo mejor posible durante el tratamiento.
Mirar una lista de efectos secundarios puede parecer desalentador; es importante recordar que no experimentarás cada uno de ellos. Es posible que se te caiga el pelo, que las uñas empiecen a escamarse y que la piel se reseque y pique. Todos estos efectos secundarios dependen de cómo responda tu cuerpo al tratamiento, por lo que es una buena idea informarse sobre ellos, y sobre cómo puedes empezar a preparar tu piel para los tratamientos que te esperan.
Tu equipo médico debe ser tu primer punto de contacto, así que no dudes en preguntar a tu oncólogo, dermatólogo y enfermeras sobre los efectos que tendrá el tratamiento del cáncer en ti
PROTEGIENDO TU PIEL
DE LOS TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER
-
Aceite limpiador hidratante.LIPIKAR
Reponedor de lípidos.
Anti-picor y anti-irritación.
Rostro y cuerpo.
ACEITE LAVANTE AP+Echa un vistazo -
-
Protección muy alta y de alto espectro.ANTHELIOS
Ultraligero.
Ultrarresistente.
FLUIDO INVISIBLE SPF50+ SIN PERFUMEEcha un vistazo

