La Roche Posay anti aging hyalu B5 range page top
La gama Hyalu B5 ofrece una corrección antiedad para la piel sensible, combinando activos de alta eficacia como el Ácido Hialurónico puro (efecto hidratante y rellenador), con activos compensadores como la vitamina B5 (efecto reparador). Ambos ingredientes actúan conjuntamente para rellenar arrugas y líneas de expresión, además de reparar la barrera cutánea, aportando relleno y un aspecto más terso y saludable a la piel.
La Roche Posay anti aging hyalu B5 range page bottom
Frasco Tubo Antiarrugas Corrector Hidratante Rellenador Pro-recuperación Alisador Voluminizador Bálsamo Gel Sérum Ojos Rostro

RELLENA Y REPARA,
LA PIEL SENSIBLE

Hyalu B5 con

activos compensadores y reparadores
Obtén más información sobre cómo rellenar y reparar la piel sensible.
¿Quieres rellenar y reparar la piel sensible? Una sinergia de activos dermatológicos. Un dúo de ácido hialurónico puro formulado para piel sensible, que rellena e hidrata en profundidad, combinado con potentes moléculas reparadoras, vitamina B5+ y madecassoside. Alisa las arrugas, rellena, hidrata, repara y calma. Sérum dermatológico antiedad Hyalu B5. Rellena y repara la piel sensible.

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

NEUSTROS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un requisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase que mejor protege nuestros productos con los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA ADECUADA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.