Cifra clave

5 en 1

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_article_default.jpg

Hydreane BB, la primera crema BB formulada especialmente para responder a las necesidades de las pieles sensibles, reúne 5 acciones en un solo producto. El objetivo de este producto híbrido para el cuidado de la piel es acortar el ritual del cuidado de la piel y cubrir todas las necesidades de las pieles sensibles.

5 en 1

1.- Cuidado de la piel: propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes para obtener una piel más ligera con una fórmula hipoalergénica y no comedógena que respeta la fragilidad de las epidermis más irritables.

2.- Protección: antiinflamatoria, antioxidante y anti-UV, Hydreane BB preserva la piel de las agresiones externas.

3.- Corrección: su textura ligeramente coloreada se deposita, de manera totalmente transparente, como un velo sobre la cara para atenuar el enrojecimiento y difuminar las imperfecciones sin provocar un efecto máscara. El color de la piel se vuelve uniforme, sin defectos.

4.- Unificación: los pigmentos minerales purificados bien tolerados por todos los tipos de epidermis, incluso por las más sensibles, se funden con la piel para adaptarse al color natural y unifican el tono sin separaciones.

5.- Revitalizante: para obtener una piel rebosante de salud, realzada de manera natural, con un acabado aterciopelado, luminoso y realmente leve.

4 semanas

En solo 4 semanas de uso regular*, Hydreane BB reduce significativamente la sensibilidad cutánea. Hydreane BB, producto híbrido para el cuidado de la piel que aúna salud y belleza para proporcionar una respuesta completa a las necesidades de las pieles más sensibles, es rico en agua termal de La Roche Posay. Esta, gracias a su combinación única de sales minerales y oligoelementos como el selenio, aporta cada día los beneficios de su actividad antioxidante, calmante y suavizante, para mejorar la vida de las pieles sensibles. *estudios clínicos en 30 mujeres

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles