All comments on :
Effaclar Duo(+) Unifiant

Corrector con color anti-imperfecciones y marcas

Ver la información sobre el producto
Effaclar Duo(+) Unifiant packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

13 Opiniones

4.513

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Recomiendo esta crema enormemente para quienes han sufrido ”

Recomiendo esta crema enormemente para quienes han sufrido de acné y tienen marcas. A mi me dejó la piel ideal y me atrevo a decir que me elimino todas o casi todas las imperfecciones.

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Sin duda se ha convertido en un indispensable ”

Sin duda se ha convertido en un indispensable en mi día a día. Tiene una textura suave, se absorbe muy rápido y da cobertura a todo el rostro con facilidad por ser tan fluido. El que yo uso tiene color, el tono medio, y entre semanas es lo que uso en vez de maquillaje, porque me cubre las imperfecciones, unificando el tono y aportándome luminosidad totalmente, sin dejarme brillos ni piel grasa.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ La mejor "base" que he ocupado ”

Tengo dermatitis seborreica, y absolutamente todas las bases o bb creams que había probado antes se me veían muy mal en la piel, como que con la oleosidad de mi piel se "cortaban" y se hacían parches. Con esta, a pesar de ser un tratamiento para el acné, me va fantástico. Se ve muy natural y unifica mucho mis poros y manchitas rojas. la uso después de mi crema hidratante y bloqueador solar.

By: 

Age: 50-59 años

5

“ Se ha convertido en mi mejor aliado para ”

Se ha convertido en mi mejor aliado para diario. Es como una especie de bb cream pero no deja esa sensación grasa en la piel. El tono se adapta genial a mi color y en definitiva estoy muy contenta!!

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Review Araceli sobre Effaclar duo (+) unifiant ”

Buenísima para tratar el acné y las marcas que produce, la he estado usando mientras he tenido la piel grasa y no necesitaba nada más, ahora que tiende a deshidratarse la combino para un extra de hidratación (sobre todo con el serum Hyalu B5) pero sigue cumpliendo su función. Unifica el tono a la perfección el tono claro lo uso a partir de que empiezo a coger algo de color, pero en invierno la uso puntualmente y tampoco queda muy oscura, ya que no tiene mucha cobertura, no es su función

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Review Itziar sobre Effaclar duo (+) unifiant ”

Este producto me iba bien aunque no fuera súper eficaz, pero después de un año de usarlo empezó a darme alergia y a enrojecer el área donde lo ponía con mucho escozor así que tuve que dejar de usarlo

Recomendado para ti

See all articles