Effaclar Gel

Limpiador para pieles mixtas o grasas

Ver la información sobre el producto
Effaclar Gel packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

232 Opiniones

4.5232

By: 

Age: 25-34 años

5

“ Review Miriam sobre Effaclar gel ”

Limpia la piel sin resecar. Tengo la piel mixta y la deja limpia y \comoda\. No deja la piel tirante. Es la primera vez que uso esta línea de la Roche Possay y creo que repetiré.

By: 

5

“ Review Encarni sobre Effaclar gel ”

Me encanta este gel, desde que lo probé me declaro fiel admiradora de este producto. Su textura es espectacular, su olor inmejorable y como producto le doy un 10. Te regula la secreción sebácea y el aspecto de las pieles acneica cambia mucho a mejor. Lo recomiendo

By: 

Age: 25-34 años

5

“ Review Cynthia sobre Effaclar gel ”

Un productazo donde los haya, yo lo uso mucho sobretodo por la mañana para tener la sensación de limpieza porque tengo la piel muy muy grasa!! Y tiene una textura muy recomendable!

By: 

Age: 35-44 años

5

“ Review Miguel Angel sobre Effaclar gel ”

He tenido la oportunidad de probarlo estas vacaciones porque le tocó una muestra a un familiar. Me sorprendio que no tega ni olor y que no eche nada de espuma. Raro pero me ha encantado

By: 

Age: 25-34 años

4

“ Review Patricia sobre Effaclar gel ”

Para mí son de los mejores productos que he usado, seguiré usándolo siempre que tenga la piel más delicada por los granitos.

By: 

Age: 25-34 años

5

“ Review Tania sobre Effaclar gel ”

Un imprescindible en mi rutina, me encanta la textura tan jugosa que tiene, tengo la piel grasa y me deja totalmente limpia y sin sensación de tirante en el rostro, el envase maravilloso repetiré con el 100%.

Recomendado para ti

See all articles