EFFACLAR K(+)

Tratamiento renovador antioxidante y antisebo de uso diario para piel grasa.

3337872419638
Ver la información sobre el producto
EFFACLAR K(+) packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

22 Opiniones

4.522

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Acudí a la farmacia para que me recomendara ”

Acudí a la farmacia para que me recomendara una crema específica para unos granitos que me salieron en la zona de la barbilla y la compré, venia con una máscara de pestañas de regalo. Totalmente recomendable.

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Una amiga me recomendó esta crema en una ”

Una amiga me recomendó esta crema en una época donde mi acne estaba bien encendido. A ella se lo había recomendado su dermatólogo. La verdad es que me gustó muchisimo. Me ayudo a combatir contra el acne pero si es verdad que no le pongo 5 estrellas por que me parecio eficaz para utilizar solo durante un tiempo puesto que para mi era más para resecar el acné que para hidratar. Pero muy contenta para el objetivo

By: 

5

“ Esta crema es un imprescindible de mi cajón ”

Esta crema es un imprescindible de mi cajón de cremas. Desde hace años tengo los granos y la piel grasa a raya pero los temas hormonales hacen que durante la época premenstrual me digan saliendo alguno. Con esta crema desaparecen en uno o dos días. Apenas la uso tres o cuatro veces al mes (sigo con ella un par de días después de que desaparezcan para asegurarme) como tratamiento de noche así que me dura muchísimo.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Tengo la piel grasa (la de verdad, con ”

Tengo la piel grasa (la de verdad, con brillos un par de horas después de mi rutina de limpieza) y desde que uso esta crema se me ha regulado mucho la secreción de sebo. Mi piel está hidratada pero más mate. Se absorbe en segundos y no tiene esa sensación de ""talco"" en la fórmula que tienen otras cremas para pieles grasas. Puede aplicarse antes del maquillaje. La recomiendo.

By: 

Age: 50-59 años

5

“ Me han hablado cosas muy buenas sobre esta ”

Me han hablado cosas muy buenas sobre esta crema para pieles grasas, el otro dia me regalaron una muestra en un centro comercial y estoy encantada con ese primer uso , creo que la comprare

By: 

Age: 50-59 años

5

“ De lo mejor que ha entrado en mi ”

De lo mejor que ha entrado en mi casa, mis hijos la usan desde hace meses y estan encantados con los resultados, ya que parece mantenerse a raya la grasa en sus cutis.

Recomendado para ti

See all articles