HYALU B5 SERUM

Sérum anti-arrugas, reparador y rellenador.

Ver la información sobre el producto
HYALU B5 SERUM packshot from Hyalu B5, by La Roche-Posay

242 Opiniones

4.5242

By: 

Age: 18-24 años

4

“ Me llamó muchísimo la atención este producto cuando ”

Me llamó muchísimo la atención este producto cuando empecé a aprender sobre los productos de este tipo que complementan en rutinas faciales, al ser de esta marca tenía unas expectativas altas ya que esta marca es de gran calidad y sus productos siempre me funcionan. No decepciona, es ligero y se absorbe muy bien, deja la piel genial y suave!!

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Probablemente el único producto con el que he ”

Probablemente el único producto con el que he notado efectos prácticamente inmediatos. Lo compré en una farmacia por consejo del dependiente, y al verlo más barato en Amazon ahora lo compro aquí. Me gusta todo de este producto: el agradable bote de vidrio color turquesa, el olor (característico de la marca) y la textura. Se ha convertido en un imprescindible para mí en el cuidado de la piel.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Para mi gusto es bastante eficaz teniendo en ”

Para mi gusto es bastante eficaz teniendo en cuenta que tiene una textura más tirando a gel que a crema. Huele genial pero tarda un poco más de lo que me gustaría en absorberse y cuando vas a maquillarte después no puedes estar esperando mucho tiempo. Aún así, la recomiendo porque es muy eficaz.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Se me ha quedado la piel un tanto ”

Se me ha quedado la piel un tanto sin vida, con aspecto de deshidratación trás haber perdido unos cuantos kilitos. El cuello con arruguitas extrañas y tras probar una muestra del serum no es que pueda decir mucho de resultados pero la aplicación ha sido favorable. La textura es muy muy ligera, aporta luminosidad y la única pega que le encuentro es que para mi gusto pienso que se absorbe demasiado rápido. Me haré con el producto para comprobar mejores resultados

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Muestra facilitada por mi farmacia es Un sérum ”

Muestra facilitada por mi farmacia es Un sérum con una fórmula reparadora contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la piel deja la piel más hidratada y con más flexibilidad. Apropiado para pieles maduras con arrugas y falta de elasticidad.Lo comprare

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me encanta su textura líquida y lo bien ”

Me encanta su textura líquida y lo bien que se absorbe en la piel. Tiene vitaminas B5. Rellena y repara la piel. Además ayuda a eliminar las finas líneas de expresión. Se ve la piel más luminosa e hidratado. Lo recomiendo al 100%.

Recomendado para ti

See all articles