Hydraphase Intense Ligera

Tratamiento rehidratante 24h rellenador

3337872412257
Ver la información sobre el producto
Hydraphase Intense Ligera packshot from Hydraphase, by La Roche-Posay

24 Opiniones

4.524

By: 

Age: 30-39 años

3

“ Review Marimar sobre Hydraphase intense ligera ”

Textura muy buena, me gusta bastante, aunque tengo otros productos que me gustan más. Puede que cuando termine todos la volviera a comprar para variar

By: 

Age: 35-44 años

4

“ Review Eguzkiñe sobre Hydraphase intense ligera ”

Me encanta este producto. Su textura es súper ligera, se absorbe en nada u deja la piel muy hidratada. Ideal si te molestaría la sensación de efecto máscara que dejan algunas cremas

By: 

4

“ Review Olga ROdriguez sobre Hydraphase intense ligera ”

Me encanta la textura. Se absorbe rápidamente y sin dejar el cutis brillante o pegajoso y me ha rellenado un poquito uns marcas que tenía. El dosificador es algo importante para mi, ya que es comodo e higiénico.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Review Laura sobre Hydraphase intense ligera ”

Tiene mis 5 estrellas. Tengo esta crema desde hace como 2 años y no la cambio por ninguna otra. Me la recomendó una amiga farmacéutica y no me puede haber ido mejor. Es ligera pero aporta la hidratación necesaria. Un 10.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Review maria sobre Hydraphase intense ligera ”

se aplica muy fácilmente, es de lo mejor para hidratar la piel de la cara, no deja sensación de apelmazamiento ni grasa, ademas no huele.

By: 

Age: 25-34 años

4

“ Review Nuria sobre Hydraphase intense ligera ”

La probé el año pasado y me gustó mucho porque era ligerita el único problema que vi es que al terminarse el producto no puedes cortarlo ni nada para ver si queda producto dentro por el tipo de envase que tiene.

Recomendado para ti

See all articles