All comments on :
Pigmentclar Ojos

Corrector antiojeras uniformizante

3337872414152
Ver la información sobre el producto
Pigmentclar Ojos  packshot from Pigmentclar, by La Roche-Posay

13 Opiniones

4.513

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Review Cris sobre Pigmentclar ojos ”

He probado muchísimos contornos de ojos y para mi gusto este es el mejor en relación calidad precio es maravilloso además trae una aplicador qué es metálico y hace que la zona se quede súper fresquita refrescada y me encanta

By: 

Age: 30-39 años

2

“ Review Vanesa sobre Pigmentclar ojos ”

Me encantan todos los productos de la roche, pero este no le he visto eficacia, no me parece que reduzca la ojera ni las uniformice, también es verdad que no he encontrado ningún producto que lo haga.

By: 

5

“ Review Isabel sobre Pigmentclar ojos ”

Tengo muchas ojeras pigmentadas y me recomendaron este contorno de ojos. Ya llevo unos meses usandolo y estoy muy contenta, note mejoría casi desde el principio.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Extraordinario ”

Es verdad que intentamos cubrir siempre las ojeras con maquillaje y correctores, pero con La Roche Posay he descubierto que también es un problema de pigmentación. Y este producto lo resuelve de una forma increíble. Yo tengo las ojeras muy oscuras y sí se nota mucho cuando me echo Pigmentclar que se aclaran. Ahora en verano lo llevo en lugar del corrector de maquillaje.

By: 

4

“ Buen producto ”

Deja el contorno de ojos hidratado y luminoso, aunque aun no he notado su efecto sobre el tono de la ojera. El aplicador metálico me resulta un poco incómodo, pero lo aplico con el dedo sin problema.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Sorpresa muy positiva ”

La verdad es que estaba deseperada con mis ojeras azules, ya no sabía cómo taparlas. Me recomendaron Pigmentclar ojos y fue desde el primer momento que me lo apliqué que noté que se me veían mucho menos. Y es que creo que tratamos mal las ojeras, porque no es sólo una "mancha": los expertos de La Roche me explicaron que son venitas lo que da el color azulado y que hay que cubrirlas con algo específico, no sólo un corector. Un regalo y otro imprescindible para mí

Recomendado para ti

See all articles