TRASTORNOS DE PIGMENTACIÓN: MANCHAS Y TEZ GRISÁCEA Y APAGADA
Piel sometida al estrés diario
Las principales fuentes externas de estrés que afectan a la piel son la contaminación y los rayos UVA largos. La combinación de la contaminación y los rayos UVA largos produce radicales libres, generando el estrés oxidativo que da lugar a trastornos de pigmentación.
* TNS - Principales retos de belleza - Francia
LA SOLUCIÓN DE LA ROCHE-POSAY:
PIGMENTCLAR UV SPF 30
Tratamiento y cuidados de los trastornos de pigmentación
Aprovechando su experiencia antirrayos UV y su conocimiento sobre los trastornos de pigmentación, La Roche-Posay ha formulado un nuevo producto dermatológico corrector antimanchas que trata la tez grisácea para aportar una solución integral:
- Protege frente a los efectos de la contaminación gracias a su textura, que limita la adhesión de partículas contaminantes.
- Combate los rayos UVA largos gracias a su innovador sistema filtrante de UVB SPF 30 - UVA PPD 15, evitando la apariencia de manchas y corrigiendo la tez grisácea y apagada.
- Combate la oxidación gracias a su complejo [ginkgo + ácido ferúlico]: el ginkgo protege la piel de los radicales libres, mientras que el ácido ferúlico combate la tez irregular y la aparición de manchas.
¿CÓMO FUNCIONA?
Un producto que puede incorporarse fácilmente a las rutinas de belleza y de cuidado de la piel
Pigmentclar UV SPF 30 se añade a la rutina diaria Pigmentclar para actuar sobre los trastornos de pigmentación 24/7.
- Pigmentclar UV SPF 30 protege la piel frente al estrés externo si se combina con Pigmentclar Ojos por la mañana.
- Para un tratamiento intensivo de las manchas del rostro y el escote, aplica Sérum Pure Niacinamide 10 y Pigmentclar Ojos por la noche.
Añade un protector solar adecuado a tu rutina de belleza Pigmentclar para lograr una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB en verano.