LAS CAUSAS

duration time 2 minutos de lectura

Piel sometida al estrés diario

Las principales fuentes externas de estrés que afectan a la piel son la contaminación y los rayos UVA largos. La combinación de la contaminación y los rayos UVA largos produce radicales libres, generando el estrés oxidativo que da lugar a trastornos de pigmentación.


* TNS - Principales retos de belleza - Francia

LA SOLUCIÓN DE LA ROCHE-POSAY:
PIGMENTCLAR UV SPF 30

Tratamiento y cuidados de los trastornos de pigmentación

Aprovechando su experiencia antirrayos UV y su conocimiento sobre los trastornos de pigmentación, La Roche-Posay ha formulado un nuevo producto dermatológico corrector antimanchas que trata la tez grisácea para aportar una solución integral:

  • Protege frente a los efectos de la contaminación gracias a su textura, que limita la adhesión de partículas contaminantes.
  • Combate los rayos UVA largos gracias a su innovador sistema filtrante de UVB SPF 30 - UVA PPD 15, evitando la apariencia de manchas y corrigiendo la tez grisácea y apagada.
  • Combate la oxidación gracias a su complejo [ginkgo + ácido ferúlico]: el ginkgo protege la piel de los radicales libres, mientras que el ácido ferúlico combate la tez irregular y la aparición de manchas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Un producto que puede incorporarse fácilmente a las rutinas de belleza y de cuidado de la piel

Pigmentclar UV SPF 30 se añade a la rutina diaria Pigmentclar para actuar sobre los trastornos de pigmentación 24/7.

  • Pigmentclar UV SPF 30 protege la piel frente al estrés externo si se combina con Pigmentclar Ojos por la mañana.
  • Para un tratamiento intensivo de las manchas del rostro y el escote, aplica Sérum Pigmentclar y Pigmentclar Ojos por la noche.

Añade un protector solar adecuado a tu rutina de belleza Pigmentclar para lograr una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB en verano.

VERDADERO
O FALSO

EL RETINOL ES LA MOLÉCULA
ALIADA DE LA PIEL SENSIBLE.

VERDADERO

Un precursor de la vitamina A pura que actúa tanto en la superficie como en profundidad para alisar y unificar la tez y reducir visiblemente las arrugas profundas. ¿Su punto fuerte? Sus excepcionales propiedades contra los signos clínicos del envejecimiento lo convierten en un excelente aliado antiedad.
MÁS INFORMACIÓN

TU DIETA NO TIENE NADA QUE VER
CON EL ENVEJECIMIENTO DE TU PIEL.

FALSO

Seguir una dieta equilibrada rica en antioxidantes (presentes en los frutos rojos, las manzanas, el brócoli, etc.), ácidos grasos esenciales y oligoelementos, así como adoptar un estilo de vida saludable, ayuda a que la piel mantenga un aspecto joven.
MÁS INFORMACIÓN

LA LIMPIEZA ES LA CLAVE
DE TU RUTINA ANTIEDAD.

VERDADERO

La limpieza no solo retira el maquillaje, sino que también elimina todas las impurezas acumuladas a lo largo del día, como la contaminación, el sebo y el sudor. Los productos para el cuidado de la piel son más efectivos en una piel limpia. Sin este paso crucial, las impurezas obstruirían los poros y asfixiarían la piel, impidiendo que los ingredientes activos contenidos en el producto para el cuidado de la piel cumplieran su función.
MÁS INFORMACIÓN

EL CANSANCIO PUEDE MANIFESTARSE
EN LA PIEL DEL CONTORNO DE LOS OJOS.

VERDADERO

Con el cansancio o la edad, la microcirculación de la sangre y la linfa alrededor de los ojos puede disminuir. La piel fina del contorno del ojo revela fácilmente los signos de una vascularización deficiente o un drenaje linfático inadecuado. Esto es lo que provoca la aparición de signos de cansancio, como ojeras o bolsas.
MÁS INFORMACIÓN

EL SOL ES EL
MEJOR AMIGO/ENEMIGO DE TU PIEL.

VERDADERO

Múltiples factores medioambientales del envejecimiento provienen de la misma fuente de energía que nos da luz y vida: el sol. Los efectos de los rayos UVB se conocen desde hace décadas: quemaduras solares y daños en la piel. Pero los rayos UVB son solo una faceta del envejecimiento inducido por el sol. Los rayos UVA e infrarrojos, presentes todo el año, incluso con tiempo nublado, penetran profundamente en la piel, degradando sus componentes esenciales.
MÁS INFORMACIÓN

TAMBIÉN DISPONEMOS DE
UNA GAMA PARA ELLO

La gama PIGMENTCLAR ofrece productos innovadores para ayudar a atenuar las manchas oscuras fijas en la piel y unificar la tez.
  • La Roche Posay ProductPage Anti Aging Pigmentclar UV Spf30 Moisturiser
    Antimanchas.
    Eficacia duradera.
    Hidratante diario. Piel sensible.
    Protección UV amplio espectro.
    PIGMENTCLAR
    UV SPF30
    Echa un vistazo
  • La Roche Posay ProductPage Anti Aging Eye Cream Pigmentclar Anti Circl
    Antiojeras.
    Iluminador.
    Corrector para ojos sensibles.
    PIGMENTCLAR
    OJOS
    Echa un vistazo
  • LaRochePosayAntiAgingSerumPigmentclarAntiDarkSpotConcentrateIntensive3
    Antimanchas.
    Sérum concentrado intenso.
    Eficacia duradera.
    Piel sensible.
    PIGMENTCLAR
    SÉRUM
    Echa un vistazo

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

NUESTROS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un requisito previo = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia de nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase que mejor protege nuestros productos con los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.