All comments on :
Toleriane Teint mousse matificante

SPF 20. Sin conservantes. Sin perfume.

Ver la información sobre el producto
Toleriane Teint mousse matificante packshot from Toleriane Teint, by La Roche-Posay

97 Opiniones

4.097

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Esta base de maquillaje matificante formato mousse funciona ”

Esta base de maquillaje matificante formato mousse funciona genial y es apta para pieles sensibles, no reseca ni escuece. Especialmente indicada para piel mixta y o grasa. No obstante, el único pero es la cobertura. Si tienes imperfecciones más severas que tapar necesitas un buen corrector porque por sí sola esta base no funciona para tal.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Perfecto y práctico dejando una piel unificada e ”

Perfecto y práctico dejando una piel unificada e hidratada sin brillos. Deja la piel fresca y preparada para maquillar la y dar un aspecto saludable y juvenil. Fácil absorción!!

By: 

Age: 30-39 años

5

“ maquillaje en textura mousse de acabado aterciopelado, mate ”

maquillaje en textura mousse de acabado aterciopelado, mate y suave al tacto. Larga duración, ultrabasorbente, resiste a la transpiración. Ideal para pieles sensibles, grasas y mixtas. Componentes: DIMETHICONE, UNDECANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TRIDECANE, TOCOPHERYL ACETATE, SILICA SILYLATE, PERLITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, RETINYL LINOLEATE, ALUMINUM HYDROXIDE, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77492, CI 77491, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77499 / IRON OXIDES.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Tuve la suerte de probarlo con una muestra ”

Tuve la suerte de probarlo con una muestra y la verdad es que es un producto 100 % recomendable, suelo sudar mucho y no puedo utilizar todos los maquillajes y este me ha funcionado muy bien

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Este producto lo ha podido probrala una amiga ”

Este producto lo ha podido probrala una amiga y le ha encantado su eficacia el tono es el que ella le gusta ha quedado muy satisfecha con el tono de color q ella queria

By: 

4

“ Buen producto, muy fácil de aplicar por su ”

Buen producto, muy fácil de aplicar por su textura, se esparce muy bien. Deja una sensación en la piel un poco grasa, al menos en mi caso que es piel mixta, y tiene poca cobertura. Me parece un buen producto para el día a día si buscas un aspecto de buena cara, si buscas un producto que cubra imperfecciones quizás no sea lo suficientemente cubriente.

Recomendado para ti

See all articles