¿POR QUÉ SE DICE QUE LA PIEL SENSIBLE
ENVEJECE MÁS RÁPIDAMENTE QUE LA PIEL NORMAL?
La pérdida de uniformidad en la tez, un problema clave asociado con el envejecimiento de la piel sensible
El envejecimiento acelerado de la piel está causado por el estrés microinflamatorio, que es más común en la piel sensible. Aunque es imperceptible, tiene un papel fundamental en la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza, ya que contribuye al deterioro de las fibras que componen la epidermis.
Además, un estudio reciente ha demostrado que, independientemente de la edad, la piel sensible se caracteriza por presentar una mayor tendencia a la aparición de rojeces que la piel normal. Con el paso del tiempo, estas rojeces acentúan la pérdida natural de uniformidad de la piel, lo que se añade a las arrugas y la falta de firmeza.
VITAMINA C/RETINOL:
¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ESTOS
DOS ACTIVOS ANTIENVEJECIMIENTO?
Dos activos antienvejecimiento de referencia que funcionan juntos
La vitamina C y el retinol son dos activos de referencia utilizados en dermatología por su acción antienvejecimiento. Se ha demostrado la efectividad innegable del retinol en el envejecimiento. Ofrece una acción espectacular sobre la superficie cutánea: la piel se alisa, las irregularidades desaparecen y las arrugas se suavizan.
Funciona del mismo modo en el interior: las células se regeneran. Por lo que respecta a la vitamina C, es un poderoso antioxidante. ¿Lo mejor? Que también rellena las arrugas, reafirma la piel e iguala el tono de la tez.
¿ES POSIBLE COMBINAR LA ACCIÓN
DE VARIOS ACTIVOS ANTIENVEJECIMIENTO
SI TIENES LA PIEL SENSIBLE?
Lo más importante es que siempre busques eficacia y respeto para la piel sensible
En todos los tipos de piel, es una buena idea combinar las acciones de diferentes agentes activos para obtener resultados óptimos. Pero si tienes la piel sensible, es esencial que utilices fórmulas adaptadas a sus necesidades.
Con el retinol, la piel sensible puede disfrutar de los beneficios de una rutina completa para conseguir una acción correctora antienvejecimiento reforzada sobre todos los signos del envejecimiento. Redermic [R] corrige los signos clínicos del envejecimiento, como las arrugas marcadas, la aparición de marcas, una piel más gruesa y una textura irregular de la piel. Y Redermic [C] refuerza su acción sobre las arrugas, la pérdida de firmeza y de uniformidad.