NO NECESITAS FUEGO
PARA ILUMINAR TU PIEL

duration time 2 minutos de lectura

Tu objetivo es proteger y regenerar tu piel sensible. Así que olvídate de fórmulas agresivas que arrasen la piel y opta por aquellas que respeten verdaderamente su naturaleza.

Redermic R: gracias a su combinación de retinol puro y retinol de liberación progresiva, es una opción apta incluso para las pieles más intolerantes.

Redermic C: con una dosis de Vitamina C del 5 % asociada con la manosa y el ácido hialurónico, actúa de forma suave en la piel para lograr la tolerancia óptima.

INGREDIENTES ACTIVOS
EFICACES

Debes ser tan exigente como tu piel

No existen pieles sensibles de segunda. No te conformes con lo mínimo. Haz justo lo contrario, exige lo mejor. Mantén la cabeza alta y elige los ingredientes activos antiedad de referencia:

Retinol

¿Por qué? Un precursor de la vitamina A pura, que actúa tanto en la superficie como en profundidad para alisar y unificar la tez y reducir visiblemente la profundidad de las arrugas. ¿Su punto fuerte? Sus excepcionales propiedades frente los signos clínicos del envejecimiento lo convierten en un excelente aliado anti-edad.

Vitamina C

  • ¿Por qué? ¡ Es antioxidante! También actúa en las arrugas.
  • ¿Su punto fuerte? Se regenera de forma continua al entrar en contacto con las enzimas de la piel, proporcionando sus beneficios antiedad durante todo el día.

UNA ACCIÓN
GLOBAL

El tiempo no espera; tu piel, tampoco.

¡Una acción correctora antiedad que será global o no será! Tu producto antiedad para el cuidado de la piel debe combatir las arrugas y la pérdida de firmeza y de uniformidad de la tez.

La combinación ganadora: Redermic R una vez al día + Redermic C como cuidado complementario diariamente.

¿El resultado? Las manchas tempranas de la edad y las rojeces se reducen, la tez se vuelve más uniforme, las líneas de expresión se alisan, se corrigen las arrugas profundas, la piel se vuelve visiblemente más firme y su textura mejora (los poros se reducen y son menos visibles).

VERDADERO
O FALSO

TAMBIÉN DISPONEMOS DE
UNA GAMA PARA ELLO

Los productos de la gama RETINOL ayudan a reducir las arrugas acentuadas y redensifican la textura de la piel. Asimismo, unifican la tez y reducen las manchas de la edad.

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

EL 100 % DE LOS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un prerrequisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA ADECUADA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acnéica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envasado que mejor protege nuestros productos con solo los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.