INGREDIENTES ACTIVOS
EFICACES
Debes ser tan exigente como tu piel
No existen pieles sensibles de segunda. No te conformes con lo mínimo. Haz justo lo contrario, exige lo mejor. Mantén la cabeza alta y elige los ingredientes activos antiedad de referencia:
Retinol
¿Por qué? Un precursor de la vitamina A pura, que actúa tanto en la superficie como en profundidad para alisar y unificar la tez y reducir visiblemente la profundidad de las arrugas. ¿Su punto fuerte? Sus excepcionales propiedades frente los signos clínicos del envejecimiento lo convierten en un excelente aliado anti-edad.
Vitamina C
- ¿Por qué? ¡ Es antioxidante! También actúa en las arrugas.
- ¿Su punto fuerte? Se regenera de forma continua al entrar en contacto con las enzimas de la piel, proporcionando sus beneficios antiedad durante todo el día.
UNA ACCIÓN
GLOBAL
El tiempo no espera; tu piel, tampoco.
¡Una acción correctora antiedad que será global o no será! Tu producto antiedad para el cuidado de la piel debe combatir las arrugas y la pérdida de firmeza y de uniformidad de la tez.
La combinación ganadora: Redermic R una vez al día + Redermic C como cuidado complementario diariamente.
¿El resultado? Las manchas tempranas de la edad y las rojeces se reducen, la tez se vuelve más uniforme, las líneas de expresión se alisan, se corrigen las arrugas profundas, la piel se vuelve visiblemente más firme y su textura mejora (los poros se reducen y son menos visibles).