LA LIMPIEZA ES LA CLAVE PARA MANTENER TU PIEL EN FORMA

duration time 3 minutos de lectura

Un paso esencial… que debe realizarse dos veces al día

La limpieza no es únicamente para las personas que se maquillan, pues también elimina las impurezas acumuladas a lo largo del día (o de la noche), como la contaminación, el sebo o el sudor. Resulta esencial, puesto que los productos de cuidado son más eficaces sobre la piel limpia. Sin este paso esencial, las impurezas obstruyen los poros y la piel, evitando que los ingredientes activos que componen tus productos cosméticos puedan hacer su trabajo.


VERDADERO. La limpieza no solo retira el maquillaje, también elimina todas las impurezas acumuladas a lo largo del día, como la contaminación, el sebo o el sudor. Los productos para el cuidado de la piel son más efectivos en una piel limpia. Sin este paso esencial, las impurezas obstruyen los poros y la piel, evitando que los ingredientes activos que componen tus productos cosméticos puedan hacer su trabajo.

LOS TRES PASOS PARA TU RITUAL

DE LIMPIEZA

Limpia tu piel en tres pasos

No existen soluciones milagro para limpiar la piel de forma eficaz. Tómate tu tiempo:

  • Aplica una leche limpiadora fisiológica para disolver el maquillaje y las impurezas.
  • A continuación, usa el Agua Termal para eliminar cualquier residuo.
  • Por último, aplica una loción calmante fisiológica para aliviar y tonificar la piel.

Consejo: recuerda calentar tu limpiador con los dedos antes de aplicarlo, ya que los productos demasiado fríos pueden tensar los poros, haciendo que la limpieza sea menos eficaz.

UN PRECIADO MOMENTO PARA LA BELLEZA

Cosmética diseñada para estimular la piel

Una vez a la semana, disfruta de un momento de belleza bien merecido que complemente la acción diaria del sérum SUBSTIANE. Empieza con un exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel, rejuvenecer la piel, estimular la microcirculación y restablecer la luminosidad de la piel sin dañar o irritar la piel más frágil. Dos veces a la semana, aplica a continuación una mascarilla hidratante para fomentar los niveles de hidratación de la piel y mantenerla suave y bonita.

CONSEJO #2

Exfolia, pero no irrites

Los exfoliantes faciales contienen unos granos que actúan cuando se frota la piel. Para evitar la irritación, evita presionar demasiado fuerte. Masajea la piel realizando pequeños movimientos circulares de abajo hacia arriba, prestando especial atención al área central del rostro. Para obtener unos resultados óptimos, limpia la piel de antemano. Dado que los ingredientes activos penetran más fácilmente tras la exfoliación, este es el momento perfecto para envolver tu piel en una generosa capa de mascarilla hidratante para reponerla por completo.

EL PLACER

DEL MAQUILLAJE

Disfruta de una tez sublime al restaurar el volumen y la elasticidad de la piel

El sérum SUBSTIANE proporciona unos resultados visibles: la piel está más densa y fuerte al tacto. Día tras día, su mecanismo de defensa se ve reforzado. Permanece con volumen, luminosa y confortable... todo un regalo cuando quieres llevar maquillaje. Tu piel estará lista para la base de maquillaje de tu elección. Si buscas unos resultados verdaderamente sorprendentes, sigue la regla número uno: calma. Aplica solo un poco, con pequeños toques, para crear un acabado luminoso, fresco y natural.

CONSEJO #3

Evita ser agresivo

Opta por una base de maquillaje en crema si tienes la piel seca, y por una base de maquillaje en mousse si tienes la piel mixta o grasa. El tono debe ajustarse lo máximo posible a tu color de piel para evitar las líneas de cambio de color. Después de aplicar tu habitual crema facial:

  • toma una pequeña cantidad de base de maquillaje y distribúyela sobre la frente, los contornos de la nariz y la barbilla;
  • difumínala extendiendo la base lo máximo posible, desde el interior hacia el exterior del rostro;
  • sella la base de maquillaje con un pequeño toque de iluminador en polvo aplicado con una brocha amplia.

LA BELLEZA PROCEDE

DEL INTERIOR

Alimentos para la felicidad

Tu dieta afecta a la calidad de tu piel, al igual que al resto del cuerpo. Opta por nutrientes antienvejecimiento para mantener la salud de la piel y preservar su apariencia juvenil. Las vitaminas A, C y E (que se encuentran en las zanahorias, los albaricoques, el pimiento rojo, la guayaba, las nueces, etc.) estimulan la producción de colágeno, mejoran la microcirculación de la piel y protegen las células de la oxidación. Los ácidos grasos esenciales (que se encuentran en el pescado azul y los aceites vegetales) ayudan a mantener las flexibilidad y elasticidad de la piel.

TRUCO #4

Bebe sin moderación

Consumir la cantidad diaria adecuada de frutas y verduras no siempre es fácil. Para que esta tarea resulte más sencilla, puedes invertir en un exprimidor. Al tomarlos en forma de zumo, es más fácil ingerir grandes cantidades de estos alimentos esenciales. Puedes crear tantas recetas como desees, pues las posibilidades son infinitas. Además, tomar un gran vaso de zumo de frutas y verduras con cada comida o snack puede ayudarte a mantenerte en forma. También es una excelente fuente de hidratación si tienes dificultades para beber todo lo que deberías a lo largo del día.

VERDADERO
O FALSO

EL RETINOL ES LA MOLÉCULA
ALIADA DE LA PIEL SENSIBLE.

VERDADERO

Un precursor de la vitamina A pura, que actúa tanto en la superficie como en profundidad para suavizar y unificar la tez y reducir visiblemente las arrugas profundas. ¿Su punto fuerte? Sus propiedades sobre los signos clínicos del envejecimiento lo hacen un excelente aliado anti-edad.
MÁS INFORMACIÓN

TU DIETA NO TIENE NADA QUE VER
CON EL ENVEJECIMIENTO DE TU PIEL.

FALSO

Seguir una dieta equilibrada llena de antioxidantes (frutos rojos, manzanas, brócoli, etc.), ácidos grasos esenciales y oligoelementos y adoptar un estilo de vida saludable ayuda a que la piel tenga un aspecto joven.
MÁS INFORMACIÓN

LA LIMPIEZA ES LA CLAVE
DE TU RUTINA ANTI-EDAD.

VERDADERO

La limpieza no solo retira el maquillaje, sino también elimina todas las impurezas acumuladas a lo largo del día, como la contaminación, el sebo y el sudor. Los productos para el cuidado de la piel son más efectivos en una piel limpia. Sin este paso crucial, las impurezas obstruirían los poros y la piel, impidiendo que los ingredientes activos que contiene el producto para el cuidado de la piel hagan su trabajo.
MÁS INFORMACIÓN

EL CANSANCIO PUEDE MANIFESTARSE
EN LA PIEL DE ALREDEDOR DE LOS OJOS.

VERDADERO

Con el cansancio o la edad, la microcirculación de la sangre y la linfa alrededor de los ojos puede disminuir. La piel fina alrededor del contorno del ojo revela fácilmente los signos de una vascularización deficiente o un drenaje linfático inadecuado. Esto es lo que provoca la aparición de signos de cansancio, como ojeras o bolsas.
MÁS INFORMACIÓN

EL SOL ES EL
MEJOR «ENEAMIGO» DE TU PIEL.

VERDADERO

Múltiples factores del envejecimiento medioambiental provienen de la misma fuente de energía que nos da luz y vida: el sol. Los efectos de los rayos UVB se conocen desde hace décadas: quemaduras solares y daños en la piel. Pero los rayos UVB son solo una faceta del envejecimiento inducido por el sol. Los rayos UVA e infrarrojos, presentes todo el año, incluso en tiempo nublado, penetran profundamente en la piel, degradando sus componentes esenciales.
MÁS INFORMACIÓN

TAMBIÉN TENEMOS
UNA GAMA PARA ELLO

La gama SUBSTIANE ha sido específicamente desarrollada para la piel madura y sensible. Ayuda a incrementar la densidad y el volumen de la piel restableciendo su elasticidad y plenitud.
  • La Roche Posay ProductPage Anti Aging Serum Substiane Serum 30ml 33378
    Concentrado anti-edad restaurador del volumen.
    Piel sensible
    SUBSTIANE
    SÉRUM
    Echa un vistazo
  • La Roche Posay ProductPage Anti Aging Cream Substiane UV Spf15 40ml 33
    Cuidado reconstituyente
    anti-envejecimiento. SPF15.
    Piel sensible y madura
    SUBSTIANE
    UV
    Echa un vistazo
  • La Roche Posay ProductPage Anti Aging Cream Substiane Extra Rich 40ml
    Anti-Ageing
    Replenishing Care
    Sensitive And Mature Skin
    SUBSTIANE
    EXTRA-RICH
    Echa un vistazo
  • La Roche Posay ProductPage Anti Aging Eye Cream Substiane Eyes 15ml 33
    Contorno de ojos anti-edad rebajador de la hinchazón.
    Piel madura
    SUBSTIANE
    OJOS
    Echa un vistazo

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

EL 100 % DE LOS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un prerrequisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA ADECUADA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acnéica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envasado que mejor protege nuestros productos con solo los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.