Chat

Envíanos un correo

Volver a laroche-posay.com
Save your skin

XL-PROTECT: protección Anthelios contra los rayos UV y los agresores urbanos

La tecnología XL-PROTECT es la protección solar de La Roche-Posay más completa a día de hoy. Para bloquear una gran parte del espectro de los rayos del sol, desde los UVB a los UVA.

La tecnología XL-PROTECT es la protección solar de La Roche-Posay más completa a día de hoy. Para bloquear una gran parte del espectro de los rayos del sol, desde los UVB a los UVA, combina filtros de forma inteligente para ofrecer una protección muy alta SPF50+ (y protección frente a los rayos UVA más alta que la exigida por la Unión Europea). Pero XL-PROTECT va más allá de la clásica protección de amplio espectro frente a los rayos UVB y UVA. También integra un potente complejo antioxidante para defender la piel del estrés oxidativo provocado por otros agresores medioambientales, como los rayos UVA largos, los infrarrojos y la contaminación.


¿Qué aporta nuestro complejo con sistema filtrante?

Pero la mayor parte de los rayos UV que llegan a la superficie de la tierra pertenecen a un subgrupo llamado UVA largos y muchos filtros no nos protegen de ellos. Estos rayos penetran más profundamente y generan radicales libres, que son los responsables de la oxidación celular y del daño de la piel (desde las manchas, hasta las arrugas o el cáncer de piel).


Una mezcla de filtros para defender la piel

El poder de una protección solar efectiva reside principalmente en su composición de filtro UV, para que cubra la maypor parte del espectro. La clave de los productos Anthelios es que utilizan una combinación única de filtros UV orgánicos, que incluyen Mexoryl XL y un filtro mineral, el dióxido de titanio, para cubrir un espectro más amplio de radiación UV, con el objetivo de no dejar "huecos" en su cobertura. Los filtros encajan como un puzle para ofrecer la protección óptima, con un efecto sinérgico que aporta hasta el doble de protección frente a los rayos UVB y UVA que por separado. Y todo esto en una fórmula fotoestable bajo el sol.


Un complejo antioxidante para combatir el estrés oxidativo provocado por la contaminación y los rayos infrarrojos.

Más allá de la radiación UV, dos de los agresores medioambientales más notables responsables del estrés oxidativo en la piel son la contaminación y los rayos infrarrojos. Ambos provocan daño invisible en la piel, como el estrés oxidativo que actúa como un equipo con los rayos UV causando efectos dramáticos de envejecimiento. Para ayudar a neutralizar los efectos de estos dos agresores en todos los niveles de la piel, los productos Anthelios con XL-PROTECT integran una potente mezcla de antioxidantes, que incluyen:

  • Agua Termal de La Roche-Posay: un composición mineral y concentración de selenio únicas capaces de aumentar las enzimas antioxidantes propias de la piel para añadir protección frente a los efectos de los rayos UVA, UVB y la contaminación*
  • Vitamina E: también conocida como tocoferol, esta molécula liposoluble está presente en las membranas de nuestras propias células para neutralizar el estrés oxidativo. También ayuda a reducir los efectos dañinos de los rayos UVA, UVB y contaminación**
  • Baicalina: un polifenol natural que se ha usado en la medicina tradicional china durante siglos por sus propiedades calmantes y antioxidantes.  Se ha demostrado que ofrece una protección extra contra los rayos UVA*** y UVA largos****

XL-PROTECT = anti UVB + UVA + Estrés Oxidativo [Infrarrojos + Contaminación]


3 razones por las que preferir XL-Protect

XL-PROTECT


Al asegurar una protección global contra los rayos UV y los agresores urbanos, XL-Protect ofrece beneficios concretos en la piel:

  • Para reducir el daño celular: las células están protegidas del riesgo de desarrollar cáncer de piel.
  • Para reducir el estrés oxidativo: disminuyen el daño invisible en la piel y los efectos del envejecimiento debidos a los rayos UV y los agresores urbanos.
  • Para reducir el fotoenvejecimiento: en otras palabras, menos de los signos característicos de "daño producido por el sol" como las arrugas, la textura irregular y la hiperpigmentación (manchas).

*Efecto protector de la aplicación percutánea del Agua Termal de La Roche-Posay en relación a la peroxidación de lípidos y la carciogénesis de la piel provocada por los rayos UVB
R. Cadi, JC. Béani, S. Belanger, MJ. Richard, A. Richard, A. Favier, P.Amblard.
**Test ex vivo de protección del sebo inducido por los rayos UVA y la contaminación (Humo del tabaco : Cóctel de Baicalina (Baicalina 0,1% + Vit. E 0.1%) mostró resultados vs medio significativos.***0.1% de baicalina muestra una protección significativa del eritema inducido por los rayos UVA vs palcebo y vitamina E. Test in vivo en 12 voluntarios.****Baicalin en 10μM + sistema filtrante UV protegen del 50% (+22% de protección vs referencia del filtro UV solo) en el ensayo DCFH-DA en fibroblastos (in vitro test).

  • Facebook
  • Twitter
  • >Pin

LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR PARA MÍ

Nuestro enfoque en 3 pasos para protegerte del cáncer de piel