Alta protección.
Invisible.
Antibrillos.
ANTHELIOS
BRUMA INVISIBLE ANTI-BRILLOS SPF50 ROSTRO

ANTHELIOS SPF 50 BRUMA FACIAL INVISIBLE ANTI-BRILLOS proporciona una protección muy alta (UVA, UVB) y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por los infrarrojos y la contaminación.
Invisible. Resistente al agua. Absorción rápida con acabado mate.
CÓMO APLICARLO
Aplícalo como último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Puede usarse bajo la base de maquillaje. Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo. La sobreexposición al sol es peligrosa, incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol.
Anthelios de La Roche-Posay, recomendado por 60 000 dermatólogos en todo el mundo*
*Fuente: Encuesta en el mercado dermocosmético realizada por IQVIA y otros socios (Ipsos, TNS) entre septiembre de 2017 y agosto de 2018 en dermatólogos de 61 países.
C186282/1
Alta protección.
Invisible.
Antibrillos.
O
Protección muy alta y de alto espectro.
Ultraligero.
Ultrarresistente.
ANTHELIOS es pionero en el mercado del cuidado solar. Su protección muy alta y de amplio espectro es el resultado de casi 30 años de investigación clínica avanzada en el cuidado solar y la piel sensible.
El 38 % de la población no se protege de forma habitual de los rayos UV*. Los productos ANTHELIOS facilitan la protección solar diaria.
*Fuente: Informe global sobre la prevención del cáncer de piel - IPSOS LRP - Febrero 2015