¿DEBERÍA DEJAR DE COMER 5 RACIONES DE FRUTA Y VERDURA AL DÍA?

duration time 1 minutos de lectura

¡Por supuesto que no! Acude a un alergólogo para comprobar si de verdad tienes sensibilidad al salicilato. Es posible que te recomiende que lo elimines de tu dieta para volver a introducirlo poco a poco. Pero seguir una dieta sin salicilato no significa que no puedas comer fruta y verdura. Existen muchas opciones con un contenido insignificante de salicilato. Por ejemplo las peras, los plátanos, los apios, los puerros y las lentejas. Pero hay muchos más alimentos que puedes descubrir en este enlace.

¿Sigues sin poder controlar las reacciones? Haz clic AQUÍ para descubrir consejos sobre cómo calmar las reacciones alérgicas.

Haz clic AQUÍ para obtener información básica sobre las alergias y AQUÍ para descubrir los malos hábitos diarios y de belleza que pueden estar afectando a tus alergias.



VERDADERO
O FALSO

TU BROCHA DE MAQUILLAJE
PUEDE PROVOCARTE ALERGIAS.

VERDADERO

Las brochas y los aplicadores de maquillaje son una trampa para el polvo y las alergias, por lo que deben lavarse con regularidad. Limpia tus brochas con jabón hipoalergénico o con un limpiador específico para evitar sorpresas en tu piel.
MÁS INFORMACIÓN

PRESCINDIR DE LA DUCHA ES LA MEJOR
RESPUESTA PARA LAS PIELES CON ALERGIA.

FALSO

Si no limpias tu piel al final del día, dejas en ella alérgenos y elementos contaminantes e irritantes como el polen durante toda la noche, los cuales pueden interferir en la función protectora de la piel y causar irritación.
MÁS INFORMACIÓN

LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS NUNCA SON ALERGÉNICAS.

FALSO

Algunas frutas y verduras contienen altos niveles de compuestos llamados salicilatos (relacionados con la aspirina). En personas sensibles al salicilato, los alimentos ricos en estos compuestos pueden agravar los síntomas como rinitis alérgica, asma, eczema y reacciones de la piel.
MÁS INFORMACIÓN

EL ALCOHOL PUEDE
EMPEORAR TUS ALERGIAS.

VERDADERO

El alcohol es un potencial desencadenante de las alergias de la piel. De hecho, se ha demostrado científicamente que el alcohol puede empeorar cualquier reacción alérgica, ya hablemos de asma, rinitis alérgica o diferentes tipos de erupciones cutáneas. Esto es debido a las moléculas de histamina y sulfitos que se encuentran en las diferentes bebidas alcohólicas.
MÁS INFORMACIÓN

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

EL 100 % DE LOS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un requisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA ADECUADA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envasado que mejor protege nuestros productos con los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.