Cuidado de la piel y del cabello: Manos y pies
HIDRATA
TUS EXTREMIDADES:

Article Read Duration 1 minutos de lectura

Para evitar la sequedad, recuerda hidratar tus manos, pies y labios frecuentemente.

Nutre y protege tus manos con Cicaplast Baume B5. Si la piel de tus manos y pies está debilitada, usa Cicaplast Baume B5 de forma oclusiva: aplica una capa gruesa sobre la piel, cúbrela con film transparente y deja que actúe durante la noche. De este modo, se forma una película protectora sobre la piel hasta que se ha absorbido del todo, o, si lo prefieres, también puedes masajear suavemente tus manos y pies con el exceso de producto. No dejes restos de producto entre los dedos de los pies.

DURANTE EL DÍA

Para evitar esas dolorosas y antiestéticas grietas en la piel, ponte guantes cada vez que hagas alguna tarea con las manos, cuando haga frío en la calle, al lavar los platos, etc., y ponte zapatos flexibles y cómodos.

VERDADERO
O FALSO

EL TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER
NO PROVOCA DAÑOS EN LAS UÑAS.

FALSO

Las uñas pueden tener un aspecto diferente tras la quimioterapia y terapia dirigida: son más frágiles y pueden volverse quebradizas, secas o descoloridas, o pueden aparecer manchas en su superficie. Este efecto puede verse agravado por agresiones químicas o físicas diarias.
MÁS INFORMACIÓN

TUS MANOS Y TUS PIES PUEDEN SECARSE MÁS RÁPIDO DURANTE EL TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER.

VERDADERO

Tus manos, pies y labios requieren un cuidado y una atención especiales. Dado que contienen pocas glándulas sebáceas, su cantidad de grasas protectoras es menor. Esto significa que tienen tendencia a secarse más rápido, especialmente cuando se enfrentan a diferentes agresiones ambientales o a un protocolo severo contra el cáncer. La piel puede volverse más gruesa, agrietarse e irritarse. Necesitas aplicar una crema nutritiva y protectora como Cicaplast Baume B5.
MÁS INFORMACIÓN

EL SOL ES BUENO PARA TI SI ESTÁS RECIBIENDO UN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER.

FALSO

Algunos tratamientos contra el cáncer hacen que la piel sea más sensible a la luz solar. La exposición a los rayos ultravioletas (UV) te pone en riesgo frente a importantes quemaduras solares, por lo que se recomienda evitar exponerse al sol. Si estás recibiendo radioterapia, deberías tener aún más cuidado, ya que esta exposición podría provocar radiodermatitis crónica que, en algunos casos, puede manifestarse incluso varios años después de tu tratamiento.
MÁS INFORMACIÓN

EL AGUA TERMAL DE LA ROCHE-POSAY
TIENE PODERES MÁGICOS.

VERDADERO

Bueno, más o menos. El agua de La Roche-Posay ha sido reconocida por sus propiedades regenerantes, antioxidantes y calmantes.
MÁS INFORMACIÓN

LA PÉRDIDA DE PELO ES UNA SEÑAL DE QUE
TU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER ESTÁ FUNCIONANDO.

VERDADERO

La pérdida de pelo, uno de los efectos secundarios más temidos, también es una señal de que el tratamiento está funcionando: por medio de un producto tóxico que se introduce en la sangre, la quimioterapia destruye aquellas células que se multiplican rápidamente, como las células cancerosas, pero también algunas sanas como las presentes en los folículos pilosos. Esta es la razón por la que el cabello y el vello corporal suelen ser los primeros en verse afectados.
MÁS INFORMACIÓN

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

LOS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un requisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA ADECUADA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envaseque mejor protege nuestros productos con los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.