Anthelios
SPF50+
Sun Intolerance

Protector solar para pieles intolerantes al sol. Enriquecido con Neurosensina calmante. Protección muy alta. De amplio espectro. Sin perfume. Para el rostro y otras zonas expuestas.

3337875 591515
Ver la información sobre el producto
Anthelios SPF50+ Sun Intolerance packshot from Anthelios, by La Roche-Posay

27 Opiniones

4.527

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Tengo que decir que lo he usado poco ”

Tengo que decir que lo he usado poco pero lo poco que lo he usado me ha gustado mucho. Tiene una buena absorción, la textura me gusta porque es fácil de extender y que sea para pieles sensibles con intolerancias solares es un punto positivo ..

By: 

Age: 50-59 años

4

“ n producto muy bueno, me gusta mucho el ”

n producto muy bueno, me gusta mucho el olor de todos los jabones que tiene esta marca y es algo que siempre tengo porque me encanta el perfume que deja en mis manos y en mi cuerpo. Son ideales, además también sirven como ambientador para armarios y cajones. Os los recomiendo.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Me gustan las cremas solares de alta protección. ”

Me gustan las cremas solares de alta protección. Esta es fluida y se absorbe rápidamente en la piel. El olor es...a crema de sol. Tengo la piel sensible y evitó que me dé el sol de forma directa. No llegó a tener intolerancia pero si me pongo roja y a veces me pica la piel un poco. De momento por lo que la he probado no me ha esos problemas

By: 

4

“ Me ha encantado este producto aunque solo lo ”

Me ha encantado este producto aunque solo lo he podido usar tres días. Pero se extiende bien, el formato es muy cómodo para llevar y aplicarse la crema, alta protección, sin olor, resistente... no se que más puedo decir, un diez por mi parte. Repito seguro.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Protección solar muy alta que me ha gustado ”

Protección solar muy alta que me ha gustado mucho. Ha sido testada bajo control dermatológico. Indicada para pieles sensibles y con intolerancias solares, como la erupción polimorfa leve. Vovere a repetir con ella.

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Protección solar muy alta de amplio espectro. Ha ”

Protección solar muy alta de amplio espectro. Ha sido testada bajo control dermatológico. Indicada para pieles sensibles y con intolerancias solares, como la erupción polimorfa leve. Me ha gustado bastante porque la sensación en la piel es muy cómoda.

Recomendado para ti

See all articles