All comments on :
Effaclar Duo(+) Unifiant

Corrector con color anti-imperfecciones y marcas

Ver la información sobre el producto
Effaclar Duo(+) Unifiant packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

13 Opiniones

4.513

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Review Cristina sobre Effaclar duo (+) unifiant ”

La verdad que estoy contenta con los resultados obtenidos hasta ahora. Aún no he terminado mi crema y ya he notado diferencia. Me la voy a a comprar la verdad que la recomiendo. Tenía muchas rojeces en la zona de la nariz y se mean disminuido bastante. Muchas gracias

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Me encanta este producto ya que combina mi ”

Me encanta este producto ya que combina mi crema ideal (Effaclar Duo +) con pigmentos para unificar el tono. Me pensaba que no cubriría nada, pero realmente tiene la cobertura necesaria para unificar el tono. Si tienes alguna imperfección, utilizar corrector localizado y lista! Y además, te cuida la piel :)

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Es un buen producto, le uso todas las ”

Es un buen producto, le uso todas las mañanas y estoy muy contenta, probablemente repita- Unifica y da buen aspecto, fácil de aplicar y con buen resultado.

By: 

Age: 50-59 años

5

“ Mi mujer la usa para tapar los granitos ”

Mi mujer la usa para tapar los granitos rojos,disimula las marcas a la vez que da un toque de color en el rostro.Ella está contenta,su piel la absorbe bien.

By: 

4

“ Review Silvia sobre Effaclar duo (+) unifiant ”

La verdad es que la gama DUO no me gusta demasiado. Y este no es una excepción. Funcionan bien la principio, pero luego la piel se acostumbra muy rápido.

By: 

3

“ Review Sara sobre Effaclar duo (+) unifiant ”

Me resultó demasiado agresiva, tengo la piel sensible y reactiva y no me dio buenos resultados. Me resecó e irritó la piel.

Recomendado para ti

See all articles