All comments on :
HYALU B5 OJOS

Nuestra primera solución antiarrugas que rellena la piel

Ver la información sobre el producto
HYALU B5 OJOS packshot from Hyalu B5, by La Roche-Posay

15 Opiniones

5.015

By: 

Age: 30-39 años

5

“ He comprado este contorno de ojos de la ”

He comprado este contorno de ojos de la Roche posay Y lo recomiendo. Tiene una textura densa pero el formato es muy bueno para no pasarte con la cantidad. Se absorbe bien y noto mis ojos más descansados

By: 

5

“ Es un contorno que hidrata muy bien y ”

Es un contorno que hidrata muy bien y deja la piel muy confortable. La textura es muy densa, pero se absorbe bien en poco tiempo y no deja la piel grasa. Con muy poca cantidad es suficiente, así que aunque el bote sea pequeño dura mucho. No tiene casi olor.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Es una fórmula super densa ,hay que poner ”

Es una fórmula super densa ,hay que poner poquita cantidad si te pasa cuesta mucho la absorción apenas tiene olor pero me gusta mucho el resultado deja la zona de la ojera muy confortable y nutrida y disimula un poquito las ojeras.me gusta bastante.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Le textura es muy densa y cuesta un ”

Le textura es muy densa y cuesta un poquito la absorción apenas tiene olor pero el resultado es muy bueno deja la zona de las ojera suave e hidratada ,es de los mejores contornos de ojos que he probado.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me encanta este contorno de ojos porque es ”

Me encanta este contorno de ojos porque es muy hidratante, suaviza las líneas de expresión y reduce los signos de fatiga. Tras varias semanas usándolo mi piel está mas hidratada y luminosa. Además es muy gustoso utilizarlo y está indicado para todo tipo de pieles, estoy encantada con él y seguiré utilizándolo!!

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Es un crema de textura densa pero que ”

Es un crema de textura densa pero que una vez aplicada no deja sensación grasienta por lo que para la noche me encanta y por el día también puede usarse perfectamente siempre y cuando dejes pasar unos minutos antes de maquillarte. Deja la zona muy confortable y con sensación de piel rellena y mas tersa. Punto a favor también el aplicador, estrechito y queda deja salir poca cantidad a la vez por lo que se puede dosificar perfectamente ya que con poca cantidad es suficiente y mucho mas higiénico q

Recomendado para ti

See all articles

v_Home_PushArticle_a19961.jpg

v_push_commitment_19956.jpg