Hydraphase Intense Ligera

Tratamiento rehidratante 24h rellenador

3337872412257
Ver la información sobre el producto
Hydraphase Intense Ligera packshot from Hydraphase, by La Roche-Posay

65 Opiniones

4.565

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Gracias al club tu piel y tu he ”

Gracias al club tu piel y tu he podido conocer esta fantastica crema. La utilizo antes de maquillarme y por las noches para rehidratar mi piel, cumple su función y además me el empaque. Repetiria con ella.

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Me ha encantado está crema. Me hidrata muy ”

Me ha encantado está crema. Me hidrata muy bien la piel y no siento pesadez o que este pegajosa. El olor es muy agradable. No me escuceze los ojos cuando lo aplico cerca.

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Es una crema cuya textura es muy ligera, ”

Es una crema cuya textura es muy ligera, parece agua, con lo cual se absorbe muy bien, cunde muchísimo porque con poca cantidad se extiende muy bien y deja la piel muy hidratada. Aunque no tiene olor es muy agradable. En su composición lleva ácido hialurónico y agua termal lo que son dos plus añadidos a una crema hidratante ya que mantiene esa hidratación en la piel por más tiempo.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me gusta, mi piel (mixta, deshidratada y ”

Me gusta, mi piel (mixta, deshidratada y sensible) le ha venido fenomenal, desde que la uso he notado mayor confort, la piel más luminosa y menos descamación. La textura es muy ligera y se absorbe con facilidad. También me parece muy cómodo y práctico el envase (tiene dispensador). Yo la aplico tanto por la mañana como por la noche y me permite maquillarme seguido.

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Después de llevar varias semanas probando este producto, ”

Después de llevar varias semanas probando este producto, pueda dar una valoración: me ha gustado bastante, tiene un olor agradable, se absorbe muy bien y cunde bastante, con un poquito te da para toda la cara, creo que repetiría con ella.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Una crema con un olor muy suave, muy ”

Una crema con un olor muy suave, muy ligera y fácil de extender. Tiene una fácil absorción y con poca cantidad es suficiente para todo el rostro. La he aplicado mañana y noche y el aspecto que queda recién aplicada es super suave. Me gusta muchisimo.

Recomendado para ti

See all articles