All comments on :
Toleriane Teint mousse matificante

SPF 20. Sin conservantes. Sin perfume.

Ver la información sobre el producto
Toleriane Teint mousse matificante packshot from Toleriane Teint, by La Roche-Posay

97 Opiniones

4.097

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Es una base estupenda, cubre pero sin parecer ”

Es una base estupenda, cubre pero sin parecer que llevas una máscara como otras muchas que ofrecen la misma cobertura. Se matiza rápidamente y es bastante duradera. Es una muy buena base pasar usar a diario e incluso para eventos que necesites que dure más.

By: 

Age: 50-59 años

5

“ Me encanta este mousse de maquillaje ya que ”

Me encanta este mousse de maquillaje ya que su textura es increiblemente ligera , se adapta bien a la piel, además no es grasa y se aplica facilemte lo recomiendo , me ha encantado

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Desde que lo probé, no uso otro. Me ”

Desde que lo probé, no uso otro. Me ha ayudado a bajar las rojeces, me deja un tono uniforme y se absorbe muy rápido. Queda efecto mate, y si aplicas unos polvos matificantes después, tarda bastante en aparecer los brillos de la grasa. No es un maquillaje que cubra mucho pero a mi me gusta más así porque le veo un efecto más natural, desde luego, yo desde que lo probé, es el único maquillaje que estoy usando, y de esto hace ya muchos años y no lo cambiaría por otro :-)

By: 

5

“ Es ideal para pieles grasas. Tengo la piel ”

Es ideal para pieles grasas. Tengo la piel grasa y me dermatóloga me recomendó esta base. Ya que es libre de aceites y no comedogénica. La cobertura es media, pero deja el rostro matificado y muy bonito.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Me ha encantado la textura de esta mousse. ”

Me ha encantado la textura de esta mousse. Es super suave, se absorbe muy rápido y deja un olor duradero y agradable. Además, el resultado es estupendo, la piel queda mate y sin brillos. Como base de maquillaje va genial

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me gusta bastante está base de maquillaje,tras aplicarla ”

Me gusta bastante está base de maquillaje,tras aplicarla se queda la piel muy suave y aterciopelada,además ayuda a matificantes cualquier imperfección q puedas tener..es perfecta y además para piel mixta!

Recomendado para ti

See all articles