All comments on :
Toleriane Sensitive

Hidratante Prebiótica para todo tipo de piel

3337875578486
Ver la información sobre el producto
Toleriane Sensitive packshot from Toleriane, by La Roche-Posay

57 Opiniones

4.557

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me calma mucho la piel cuando está tirante, ”

Me calma mucho la piel cuando está tirante, mantiene el grado de hidratación en perfectas condiciones hasta que me limpio de nuevo la piel. Me normaliza las zonas más secas y a la vez no me da grasa en el resto. Me ha gustado mucho.

By: 

4

“ Ha pasado la gran prueba de fuego que ”

Ha pasado la gran prueba de fuego que es la piel sensible de mi hijo pequeño, hidrata sin irritar, calma, es muy respetuosa con las pieles delicadas y me ha convencido.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me encanta esta crema. Me ha ido muy ”

Me encanta esta crema. Me ha ido muy bien en mi piel sensible y delicada. Hudrata muy bien . Si textura me ha gustado mucho es muy ligera y suave .la volveré a comprar.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Es una crema que se puede usar tantao ”

Es una crema que se puede usar tantao en la cara como en el cuerpo. Yo solo la he usado en el cuerpo porque tengo la piel grasa en la cara y no me he atrevido (por si salían granitos y demás). La crema tiene una textura adecuada, no demasiado densa que se absorbe rápido. En cuanto a si cumple su función de hidratar las pieles seca o muy secas no puedo decir mucho porque las 2 muestras que me han enviado se me han quedado cortas

By: 

Age: 30-39 años

5

“ La crema Toleriane Sensitive es muy buena . ”

La crema Toleriane Sensitive es muy buena . Tiene la textura muy agradable que absorbe muy rápido y no deja la sensación de grasa en la piel. Cuando la usas notas que la piel empieza ser más suave y desaparecen las rojiteces . Es una crema que merece la pena comprar y probar

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me ha encantado esta crema . Hidrata muy ”

Me ha encantado esta crema . Hidrata muy bie las pieles sensibles y las protege de los agentes externos. Tiene una textura suave y fácil de usar .Me gusta su olor . La volveré a comprar.

Recomendado para ti

See all articles