Panel 1:
Panel 1:
Panel 2:
Panel 2:
Panel 3:
Panel 3:
Panel 4:
Panel 4:
Panel 5:
Panel 5:
PIEL SECA Y SENSIBLE
ALTA PROTECCIÓN. ACABADO SEDOSO. INVISIBLE.
ANTHELIOS ACEITE NUTRITIVO SPF30 proporciona una protección alta (UVA, UVB) y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por los infrarrojos y la contaminación. Invisible. Resistente al agua. Hidratante.

CÓMO APLICARLO:
Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo. La sobreexposición al sol es peligrosa, incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol.
Acabado invisible y sedoso. No pegajoso.

Con el agua termal de La Roche-Posay.

Alta protección. Resistente al agua. Acabado invisible y sedoso.Para piel sensible o intolerante al sol. Fotoestable. No comedogénico.
XL-PROTECT, una tecnología filtrantepatentada, que proporciona una protección UVA/UVB alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causadospor la contaminación y los infrarrojos.
Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico.

Anthelios de La Roche-Posay, recomendado por 60 000 dermatólogos en todo el mundo**Fuente: Encuesta en el mercado dermocosmético realizada por IQVIA y otros socios (Ipsos, TNS) entre septiembre de 2017 y agosto de 2018 en dermatólogos de 61 países.

Periodo después de apertura:
12 meses
  • Spray
  • Adultos
  • Alta protección
    Resistente al agua
    Invisible.
  • Rostro
    Cuerpo

INGREDIENTES PRINCIPALES
ECHEMOS UN VISTAZO A SU INTERIOR

XL-PROTECT

FILTRO DE PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO.
Una combinación poderosa de filtros UV y antioxidantes que va más allá del amplio espectro de protección UVA y UVB para proteger la piel frente a los daños de otros agresores como los infrarrojos y la contaminación.

GLICERINA

PARA UNA PIEL HIDRATADA Y CÓMODA.
La glicerina contribuye a la hidratación de la piel desde la primera aplicación.

AGUA TERMAL

Propiedades calmantes y antioxidantes. Eficaz contra los radicales libres que pueden generar los rayos UVA y UVB.
PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL • ISOPROPYL PALMITATE • HOMOSALATE • ALCOHOL DENAT. • OCTOCRYLENE • ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLEATE COPOLYMER • ETHYLHEXYL SALICYLATE • BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE • C12-15 ALKYL BENZOATE • ETHYLHEXYL TRIAZONE • DROMETRIZOLE TRISILOXANE • PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE • PARFUM / FRAGRANCE

C163812/2

DEMOSTRADO

PictoChrono
Durante más de 25 años, Anthelios ha sido pionero en innovaciones exitosas: Filtros UVA, protección de amplio espectro, texturas y tecnología.
generic
Eficacia clínicamente probada en pieles sensibles al sol e intolerantes. La eficacia de Anthelios ha sido demostrada con 31 estudios clínicos llevados a cabo en vivo por expertos dermatólogos mundialmente conocidos en el campo de la fotodermatología.

¿CUÁL
NECESITAS?

O

LA COMBINACIÓN PERFECTA
PARA TU PIEL

EL TRÍO GANADOR ANTHELIOS

ANTHELIOS es pionero en el mercado del cuidado solar. Su protección muy alta y de amplio espectro es el resultado de casi 30 años de investigación clínica avanzada en el cuidado solar y la piel sensible.MIS ESENCIALES PARA LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR

ANTHELIOS SHAKA FLUID SPF30 provides high broad-spectrum protection that shields...

Echa un vistazo
ANTHELIOS ACEITE NUTRITIVO SPF30 proporciona una protección alta (UVA, UVB) y de...
Echa un vistazo
POSTHELIOS HIDRA GEL ANTIOXIDANTE es un cuidado dermatológico para el rostro y c...
Echa un vistazo

DESCUBRE LOS OTROS PRODUCTOS DE LA GAMA

ANTHELIOS es pionero en el mercado del cuidado solar. Su protección muy alta y de amplio espectro es el resultado de casi 30 años de investigación clínica avanzada en el cuidado solar y la piel sensible.

¿SABÍAS
QUE?

DidYouKnow_Desktop_1

El 38 % de la población no se protege de forma habitual de los rayos UV*. Los productos ANTHELIOS facilitan la protección solar diaria.

Obtener más información

*Fuente: Informe global sobre la prevención del cáncer de piel - IPSOS LRP - Febrero 2015