CÓMO EL MEDIOAMBIENTE «APAGA» LOS MECANISMOS DE LA PIEL JOVEN

duration time 1 minutos de lectura

La piel interactúa constantemente con los factores medioambientales, adaptando su actividad: en el interior, los agresores medioambientales desencadenan el «botón de apagado» en las células de la piel responsables del mantenimiento de la salud y la juventud del tejido. ¿El resultado? La piel pierde su firmeza. Las arrugas se acentúan.

ELUDIR LOS ATAQUES MEDIOAMBIENTALES

PARA LIBERAR LOS RECURSOS ANTIEDAD DE LA PIEL

La experiencia más innovadora en productos antiedad es conocida como protección correctora. La premisa es sencilla: un amplio multiescudo activo para neutralizar los diferentes mecanismos del envejecimiento medioambiental, que liberan la energía de la propia piel para mantener su juventud y apariencia.

EN EL CENTRO DE UNA PROTECCIÓN CORRECTORA,

UN MULTIESCUDO MEDIOAMBIENTAL ACTIVO

Solo el escudo más avanzado podría ofrecer tal protección contra el envejecimiento medioambiental.

  • Anti-UVA y UVB de larga duración para combatir las manchas de la edad inducidas por el sol.
  • Antioxidante para contrarrestar las arrugas acentuadas gracias a la carnosina, un superpotente antioxidante natural que fomenta el metabolismo de los fibroblastos, productores del colágeno de la piel.
  • Anticontaminación, una textura antiadhesión para prevenir la adhesión de partículas y evitar la producción de radicales libres.

La piel, activamente protegida contra los ataques medioambientales, deja de estar abrumada por los agresores medioambientales, y se refuerza su eficacia correctora. Las arrugas, las manchas de la edad, la piel grisácea y la opacidad se reducen progresivamente, pues la piel puede canalizar su energía para mantener el tejido sano y rejuvenecido.

VERDADERO
O FALSO

NUESTRO COMPROMISOCON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

NUESTROS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un requisito previo = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia de nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envasado que mejor protege nuestros productos con los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.