CÓMO EL MEDIOAMBIENTE «APAGA» LOS MECANISMOS DE LA PIEL JOVEN
La piel interactúa constantemente con los factores medioambientales, adaptando su actividad: en el interior, los agresores medioambientales desencadenan el «botón de apagado» en las células de la piel responsables del mantenimiento de la salud y la juventud del tejido. ¿El resultado? La piel pierde su firmeza. Las arrugas se acentúan.
ELUDIR LOS ATAQUES MEDIOAMBIENTALES
PARA LIBERAR LOS RECURSOS ANTIEDAD DE LA PIELLa experiencia más innovadora en productos antiedad es conocida como protección correctora. La premisa es sencilla: un amplio multiescudo activo para neutralizar los diferentes mecanismos del envejecimiento medioambiental, que liberan la energía de la propia piel para mantener su juventud y apariencia.
EN EL CENTRO DE UNA PROTECCIÓN CORRECTORA,
UN MULTIESCUDO MEDIOAMBIENTAL ACTIVOSolo el escudo más avanzado podría ofrecer tal protección contra el envejecimiento medioambiental.
- Anti-UVA y UVB de larga duración para combatir las manchas de la edad inducidas por el sol.
- Antioxidante para contrarrestar las arrugas acentuadas gracias a la carnosina, un superpotente antioxidante natural que fomenta el metabolismo de los fibroblastos, productores del colágeno de la piel.
- Anticontaminación, una textura antiadhesión para prevenir la adhesión de partículas y evitar la producción de radicales libres.
La piel, activamente protegida contra los ataques medioambientales, deja de estar abrumada por los agresores medioambientales, y se refuerza su eficacia correctora. Las arrugas, las manchas de la edad, la piel grisácea y la opacidad se reducen progresivamente, pues la piel puede canalizar su energía para mantener el tejido sano y rejuvenecido.