All comments on :
Agua Termal
de La Roche-Posay

Agua Termal Calmante y Suavizante

3433422404403
Ver la información sobre el producto
Agua Termal  de La Roche-Posay packshot from Agua Termal, by La Roche-Posay

190 Opiniones

4.5190

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me ha gustado mucho! Es un agua Termal ”

Me ha gustado mucho! Es un agua Termal muy refrescante, vaporiza muy bien en el rostro y deja la piel muy calmada, fresca, suave e hidratada. Genial, la recomiendo mucho.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Hola a todos y todas, me gustaría recomendar ”

Hola a todos y todas, me gustaría recomendar este producto ya que he tenido la oportunidad de poder probarlo y su eficacia me ha dejado alucinada de verdad es que no me esperaba estos resultados ha sido una maravilla, para aplicar después de la depilación es una pasada! Y para verano... refresca mucho!

By: 

Age: 18-24 años

4

“ Es una buena agua termal y la verdad ”

Es una buena agua termal y la verdad es que me ha gustado todo, tanto el olor, la absorción o el resultado. Es una producto que no deja la piel pegajosa, aunque claro, no se espera menos de esta marca! La verdad la recomiendo 100%, aunque yo la probé por mi cuenta, sin pedir una muestra ni nada, jaja

By: 

Age: 40-49 años

5

“ He probado el agua termal de La Roche-Posay ”

He probado el agua termal de La Roche-Posay y me ha gustado mucho. La utilizo de varias maneras: como calmante de mi piel después de un día de playa o piscina al sol, ya que calma y suaviza, para refrescar mi piel a lo largo del día e incluso como fijador de maquillaje.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Me ha encantado tanto, q he comprado el ”

Me ha encantado tanto, q he comprado el producto varias veces. Sobre todo en verano, me refresca mucho la cara y siento sensacion de frescor con una buena duración en el dia

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Es un producto maravilloso. En casa somos 3 ”

Es un producto maravilloso. En casa somos 3 mujeres y a las 3 nos encanta la sensación de frescor que nos deja en la piel. Muy recomendable. Además no irrita en absoluto.

Recomendado para ti

See all articles