Anthelios
SPF50+
Pigmentation

Protector solar enriquecido con Procerad. Protección muy alta. De amplio espectro. Sin perfume. Para el rostro y otras zonas expuestas.

3337875 591577
Ver la información sobre el producto
Anthelios SPF50+ Pigmentation packshot from Anthelios, by La Roche-Posay

8 Opiniones

3.58

By: 

Age: 55-64 años

5

“ Review Maria sobre Anthelios pigmentation spf50+ ”

Me ha gustado bastaante, deja la piel aterciopelada, fácil de extender y el olor me encanta. Lo más importante para mi es la función que hace frente a la exposición del sol ya que tengo pecas y me promete la piel de manchas. Lo único que diría negativo de la crema es el color, yo soy de color medio y la empecé a utilizar cuando estaba morena, por lo que pienso debería ser un poco más clara para que la podamos utilizar todas las que tenemos la piel clara.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Review Celia sobre Anthelios pigmentation spf50+ ”

Me ha gustado mucho. Cumple su función de protector solar, además se absorbe muy bien, y el color se reparte uniformemente sin dejar churretes oscuros. Pero mejoraría un poco el olor, que no me agradaba mucho. Por lo demás perfecto para proteger el rostro del sol si tu piel es sensible y tiende a tener marchas de sol.

By: 

Age: 50-59 años

4

“ Review Carmen sobre Anthelios pigmentation spf50+ ”

Pues yo uso siempre protectores 50 y al probar este con color me va genial porque así ya no tengo que ponerme maquillaje. Lo mezcló con mi crema facial y se extiende muy buen y me va genial

By: 

Age: 45-54 años

5

“ Review Miryam sobre Anthelios pigmentation spf50+ ”

Tengo la suerte de que me dieran una muestra gratuita en mi farmacia para que pudiera probarla. En la actualidad es la base de maquillaje que utilizo. No se acartona después de pasar las horas. Si se sella con unos polvos el resultado es genial y aguanta perfectamente sin moverse ni hacer corros. Sin olvidar lo más importante, la protección para mi piel por tratamiento de quimioterapia. Ligera, suave y me encantan los tonos.

By: 

Age: 30-39 años

3

“ Review Clara sobre Anthelios pigmentation spf50+ ”

Me mandaron este producto de tupielytu, de un sorteo y creo que tiene demasiada pigmentacion para mi tono de piel, tengo que mezclarlo con otros solares sin color para echarmelo.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Review Simona sobre Anthelios pigmentation spf50+ ”

Aunque es un poco oscura para mi piel, se la di a mi tía y le encanta! Repetirá. Se absorbe rápido, le unifica la cara y no deja brillos! Muchas gracias al Club TuPielyTu

Recomendado para ti

See all articles