Anthelios XL
SPF 50+ Compacto-Crema
Uniformizante

Muy alta protección rostro. Protección frente a los UVA (PPD 28).

3337872414398
Ver la información sobre el producto
Anthelios XL SPF 50+ Compacto-Crema Uniformizante packshot from Anthelios, by La Roche-Posay

26 Opiniones

4.526

By: 

Age: 30-39 años

5

“ el color un poco oscuro para mi tono ”

el color un poco oscuro para mi tono de piel, pero de resto muy bien proteje del sol y se siente muy bien al colocarlo, no se siente pegajoso ni nada, me gusta bastante el producto, quisiera probar un tono mas claro

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me ha gustado mucho, oara mi es necesario ”

Me ha gustado mucho, oara mi es necesario proteger la piel todo el año pero en verano con mayor protección, tengo alergia o intolerancia al sol y este maquillaje me ha funcionado genial durante el mes de junio y julio, un 10

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Mi opinión sobre este producto es totalmente favorecedora. ”

Mi opinión sobre este producto es totalmente favorecedora. Cumple con sus funciones tal y como se especifica en su descripción. Textura ligera, rápida absorción y un aroma que no es nada cargante. Que más se le puede pedir? Personalmente puedo decir que lo volvería a comprar.

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Deja una textura super suave en la piel, ”

Deja una textura super suave en la piel, no grasa, protege muy bien del sol, por poner una pega? Que es literalmente moreno el color, jaajjaja la podre usar si acaso a finales de verano sin corte de color. Pero en si el producto muy bueno.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ La marca La Roche Posay siempre me agrada, ”

La marca La Roche Posay siempre me agrada, esta crema/maquillaje compacto me ha gustado a pesar de estar acostumbrada a usar maquillaje fluído. Se difumina bien con la esponjita y el tono al final se adapta a la piel. Lo mejor su factor de protección 50 para este verano.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Maquillaje compacto ideal para el verano, ya que ”

Maquillaje compacto ideal para el verano, ya que además de dejar un acabado muy natural, tiene un 50 de factor de protección, con lo cual son 2 productos en 1, maquillaje y protección, lo que lo hace muy cómodo de usar y muy útil sobre todo en verano para llevar en el bolso y retocarme!!

Recomendado para ti

See all articles