All comments on :
CICAPLAST
BAUME B5 SPF50

Irritaciones superficiales. Pieles fragilizadas

Ver la información sobre el producto
CICAPLAST BAUME B5 SPF50 packshot from Cicaplast, by La Roche-Posay

189 Opiniones

4.5189

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Es un producto que no he podido lograr ”

Es un producto que no he podido lograr probar, pero tengo muchos y muchas conocidos y conocidas que si lo han probado y sinceramente me parece un producto genial que cumple con sus funciones tal y como promete

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Una alternativa muy buena a la típica crema ”

Una alternativa muy buena a la típica crema de pañal para bebé. Nos la recomendaron en la farmacia y desde entonces no hemos dejado de usarla. También es estupenda para piel seca y escamosa.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Elimina las rojeces y sarpullidos leves en la ”

Elimina las rojeces y sarpullidos leves en la piel, calma y enseguida ves resultados. Tiene una textura un poco densa pero no pesada. Tiene un olor neutro. Lo recomiendo 100%.

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Perfecta. Me ha encantado como todo lo que ”

Perfecta. Me ha encantado como todo lo que he probado de la marca. Mi piel es mixta en todos los sentidos tanto cuerpo como rostro y todos los productos para este tipo de piel me van bien.

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Me gusta mucho este producto porque de verdad ”

Me gusta mucho este producto porque de verdad siento que me ayuda a cicatrizar mucho antes, está genial que lleve protección solar alta aunque yo me lo aplico sobre todo por las noches para que actúe durante varias horas y regenere mejor la piel.

By: 

Age: 18-24 años

4

“ Increíble bálsamo, he probado infinidades de bálsamos pero ”

Increíble bálsamo, he probado infinidades de bálsamos pero este está dentro de mis preferidos, resultado estupendo y además es duradero y con un buen olor, muy recomendable, yo lo volveré a comprar

Recomendado para ti

See all articles