CICAPLAST MANOS

Crema barrera reparadora

3337872414145
Ver la información sobre el producto
CICAPLAST MANOS packshot from Cicaplast, by La Roche-Posay

10 Opiniones

4.510

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Desde el embarazo y durante dos años, tenía ”

Desde el embarazo y durante dos años, tenía dermatitis en las manos. Incluso eccemas. Después de probar mil cremas de manos (naturales y de farmacia) sin resultado, una farmacéutica me recomendó esta. Ahora no puede faltar en mi bolso, es dejar de usarla y volver a los dichosos picores. La recomendaría a todo el que tenga manos delicadas.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Esta crema de manos es muy nutritiva y ”

Esta crema de manos es muy nutritiva y deja las manos muy hidratadas, pero la textura es muy aceitosa y te quedan las manos pringosas por un buen rato, tarda en absorberse. Yo me la echo por las noches antes de irme a dormir y me va bien, para tener en la oficina y trabajar con papeles no es la más ideal porque te quedan las manos engrasadas.

By: 

4

“ Review Virginia sobre Cicaplast manos ”

Le compré esta crema a mi madre porque tiene muchos problemas de sequedad en las manos y le gustó bastante. No se le pusieron bien, pero sí que se les alivió

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Review Francisca Belen sobre Cicaplast manos ”

MI chico lo usa ya que trabaja en un taller y tiene las manos muy castigadas, a él le encanta, le hidrata y nutre las manos mejor que cualquier crema que haya probado

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Review Aida sobre Cicaplast manos ”

La crema de cicaplast manos me encanta porque tiene una textura muy agradable y una rápida absorción, pero a la vez nutre mucho y repara la piel seca. Su suave perfume también me gusta mucho.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me encanta esta crema, te deja las manos ”

Me encanta esta crema, te deja las manos muy suaves se absorbe bien, no es nada grasienta y puedes continuar trabajando inmediatamente.

Recomendado para ti

See all articles