Hydraphase Intense Sérum

Gel concentrado rehidratante inmediato

3337872413353
Ver la información sobre el producto
Hydraphase Intense Sérum packshot from Hydraphase, by La Roche-Posay

14 Opiniones

4.014

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Review Alice sobre Hydraphase intense serum ”

Mi marido tiene la piel sensible y ha usado este sérum. Dice que le ha gustado lo rápido y bien que se absorbia y que ha notado mejora en cuanto la hidratación de su piel.

By: 

1

“ Review Lorena sobre Hydraphase intense serum ”

Serum concentrado rehidratante para pieles sensibles deshidratadas de la roche posay. Especial para pieles secas y para pieles muy secas. Se absorbe muy rápido

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Review Sissy sobre Hydraphase intense serum ”

La textura está bastante bien y se absorbe rápido, aunque después de algunas horas se siente que se queda corta de hidratación. Para verano es excelente pues no se siente pesada en la piel, con aplicar cada ciertas horas se puede mantener el efecto.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Review Sandra sobre Hydraphase intense serum ”

Buen producto sin duda alguna lo comprare cuando.lo acaba para incorporarlo a mi rutina lo uso una vez por semana y e notado mucho los resultados.

By: 

Age: 35-44 años

4

“ Review JUDITH sobre Hydraphase intense serum ”

Este serum lo usa mi madre desde hace muchos años y está muy contenta con su eficacia. Es expectacular. Espero poder regalarselo

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Review Gema sobre Hydraphase intense serum ”

Lo probé el otro día, la absorción genial, la textura me gustó, el olor también, pero la hidratación se queda un poco corta al menos para mí, tengo la piel delicada y otros productos me hidratan más, he de decir que todo el día en el mar ha podido influir, lo tengo que probar más días.

Recomendado para ti

See all articles