Effaclar Agua Micelar Ultra

Agua micelar purificante para pieles mixtas-grasas. pH fisiológico

Ver la información sobre el producto
Effaclar Agua Micelar Ultra packshot from Limpieza de rostro, by La Roche-Posay

14 Opiniones

4.514

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me lo recomendaron en la farmacia y estoy ”

Me lo recomendaron en la farmacia y estoy super contenta, Impresionante agua micelar elimina todo rastro d maquillaje, olor agradable, absorbe rápido el producto, la piel se queda limpia y con agradable olor

By: 

4

“ Review Silvia sobre Agua micelar ultra para piel grasa - efflaclar - ”

La verdad es que no me gustan las aguas micelares. Aunque sea para pieles grasas, me da la sensación de que deja residuo en la cara y eso no me gusta nada. La he usado, pero siempre me lavo la cara con jabón después.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Review Maria Amparo sobre Agua micelar ultra para piel grasa - efflaclar - ”

Yo tengo la piel seca y algo sensible (depende la época) y he de decir que, aunque este producto es para piel grasa, a mi me ha ido súper bien, no he notado tirantez en el rostro ni nada parecido. Limpia muy bien, lo único que le cuesta más es los ojos o los labios, ya que al utilizar productos waterproof o labiales fijos, es mucho más complicado retirarlos, pero eso no es culpa del agua micelar. Me ha gustado mucho, la verdad.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me parece mucho mejor que otra aguas micelares ”

Me parece mucho mejor que otra aguas micelares que he probado, me deja la piel estupenda, limpia en profundidad y no me produce granitos.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Review Paloma sobre Agua micelar ultra para piel grasa - efflaclar - ”

Deja la piel muy bien, sobretodo en pieles mixtas o grasas. Retira bien el maquillaje, y no produce granitos. Además, si tienes la piel sensible, este agua micelar es muy suave, elimina las impurezas sin dañar nuestra piel

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Review Lara sobre Agua micelar ultra para piel grasa - efflaclar - ”

Perfecto para las pieles grasas. Siempre que vengo de la calle me noto la cara grasienta y sucia (por la contaminación, por tocarte la cara todo el rato sin darte cuenta...), por lo que uso este agua micelar, que me deja la cara limpia, quitando el exceso de grasa, y fresquita. Me gusta mucho.

Recomendado para ti

See all articles