LIPIKAR Gel de Ducha

Sin jabón, sin parabenes

3337872418785
Ver la información sobre el producto
LIPIKAR Gel de Ducha  packshot from Lipikar, by La Roche-Posay

66 Opiniones

4.566

By: 

5

“ Review Encarni sobre Lipikar gel lavant ”

Tengo la piel mixta con tendencia acneica. Mi dermatóloga me recomendó está crema, como limpieza diaria por la mañana y por la noche, y la verdad que desde que la estoy usando mi cara ha cbiado completamente, los granos desaparecen, los poros se minimizan y la grasa se regula bastante. Es un producto que lo recomiendo 100% a todas las pieles acneica. Es muy eficaz

By: 

4

“ Review Iratxe sobre Lipikar gel lavant ”

Mi pareja tiene la piel sensible y comenzó a usar este gel por recomendación de la farmacéutica. Desde entonces, se ha convertido en un imprescindible en casa. Le deja la piel limpia, suave, hidratada y con cero irritaciones

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Review ITZIAR sobre Lipikar gel lavant ”

Me ha gustado mucho. Su textura fácil absorción y lo q más me gusta la sensación de frescor que deja en la piel. Sin olvidarme que la hidratación es absoluta.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Review Eberth sobre Lipikar familiar - gel de ducha ”

Este gel es ideal para la familia. En casa hemos usado y va fantástico porque sierve para toda la familia tantos mi mujer y a mi como para nuestra hija. El olor no está mal aún que a mi mujer no le convence mucho pero por otro lado tiene una buena textura agradable fácil de aplicar y lo más importante es que nos gusta mucho como nos deja la piel.

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Review María José sobre Lipikar gel lavant ”

Deja la piel super suave. Quizás el formato es demasiado pequeño para poder usarlo en el cuerpo. 100 ml no dan para mucho, pero por lo demás me ha encantado.

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Review Eva sobre Lipikar gel lavant ”

Me ha gustado muchísimo este gel, lo hemos usado mi peque y yo, que tenemos la piel muy sensible y nos ha venido genial. Cumple sus expectativas. Lástima que el formato no sea más grande!

Recomendado para ti

See all articles