All comments on :
Lipikar Baume AP+M

Anti-picor, Anti-reaparición. Calma inmediatamente. Crema relipidizante.

3337875696548
Ver la información sobre el producto
Lipikar Baume AP+M packshot from Lipikar, by La Roche-Posay

710 Opiniones

4.5710

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Review de Luisa sobre Lipikar Baume AP+M ”

me ha dejado muy satisfecho el producto tení­a la piel extremadamente seca y con picores y granitos y dándome este producto durante un mes e notado una mejorí­a notable lo recomiendo a todo el mundo los productos La Roche posay son de 10

By: 

5

“ Review de Maria sobre Lipikar Baume AP+M ”

Siempre estoy buscando una crema para mi hija que sea compatible con su piel atopica, tení­a ganas de probar lipikar y debo decir que no volvería a usar otra, durante el uso mi hijo tuvo un brote y notaba cómo le calmaba el picor y le dejaba la piel confortable. Estamos encantados.

By: 

5

“ Review de Sandra sobre Lipikar Baume AP+M ”

Mi hija tiene la piel sensible y a veces le salen brotes de dermatitis. Esta crema le ha venido muy bien y le ha calmado bastante. Es muy ligera y fácil de aplicar gracias al dosificador que lleva y además absorbe rápidamente, algo que para mi es fundamental. Sin duda un gran producto.

By: 

5

“ Review de Alberto sobre Lipikar Baume AP+M ”

Me ha encantado de principio a fin, desde el formato, el aplicador y el tamaño hasta por supuesto al uso, tanto en textura, en olor como sobre todo en el resultado que consigue en pieles con problemas. Es excelente.

By: 

5

“ Review de lupe sobre Lipikar Baume AP+M ”

Despues de probarlo durante unas semanas noto la piel mas hidratada y calmada tiene una textura muy agradable y se absorbe muy rapido ademas como viene con dosificador es muy practico para aplicarselo despues de cada ducha

By: 

5

“ Review de Juan José sobre Lipikar Baume AP+M ”

Es una auténtica maravilla como este producto se funde con la piel, hidratando la y lo que es más importante para mí, calmando el picor en los brotes de dermatitis que suelo tener. No hay otro producto igual!

Recomendado para ti

See all articles