REDERMIC R OJOS

CONCENTRADO DERMATOLÓGICO ANTIEDAD INTENSIVO

3337872414039
Ver la información sobre el producto
REDERMIC R OJOS  packshot from Redermic, by La Roche-Posay

4 Opiniones

4.54

By: 

Age: 40-49 años

5

“ La uso junto con la del rostro desde ”

La uso junto con la del rostro desde hace más de un año y estoy encantada con los resultados en general. En el postparto de mi hijo mayor me aparecieron ojeras, bolsas...que nunca antes tuve, y no encontré remedio. 4 años más tarde, en el postparto de mi hija descubrí Redermic R y estoy encantadísima, las ojeras no han desaparecido del todo pero han mejorado, y de las bolsas ni me acuerdo!! Muy muy satisfecha con sus resultados.

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Review Ana Ruth sobre Redermic [r] ojos ”

Me gusta bastante hidrata y alisa pequeñas arrugas , en mi caso al meterlo en la nevera siento una sensación de frescor en el contorno de ojos y desincha un pico las bolsas y calma y mejora los dignos de fatiga en los ojos

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Este producto cumple con todo lo que ofrece. ”

Este producto cumple con todo lo que ofrece. La textura es agradable y se absorbe rápido. Lo que si es que es recomendable para las personas de piel sensibles usar poco a poco para ver la reacción ya que contiene retinol. Yo soy de piel sensible, no he tenido problema y me ha sentado muy bien. Estoy muy contenta con este producto porque los resultado se aprecian pronto.

By: 

Age: 20-29 años

3

“ Review Teresa sobre Redermic [r] ojos ”

He podido probarlo gracias a una minitalla que me regalaron con un pedido en la roche possay. Tiene una textura liguera, fresca, con buena absorción y muy agradable.

    Recomendado para ti

    See all articles