REDERMIC RETINOL

Fotoenvejecimiento: Arrugas acentuadas, tono irregular, manchas prematuras

3337872413063
Ver la información sobre el producto
REDERMIC RETINOL packshot from Redermic, by La Roche-Posay

21 Opiniones

4.521

By: 

Age: 50-59 años

4

“ Es pronto para hablar de resultados en cuanto ”

Es pronto para hablar de resultados en cuanto a atenuación de manchas y arrugas, pero sí he notado mejora en el tono (más uniforme) y no me ha causado molestias como otras cremas con retinol que he usado.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Yo estoy enamorada de este producto, ya a ”

Yo estoy enamorada de este producto, ya a la semana se me veía la piel más luminosa y con un glow que no había logrado ninguna, me gustaba mucho que se absorbe súper rápido.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Tratamiento con retinol para pieles sensibles. Gracias a ”

Tratamiento con retinol para pieles sensibles. Gracias a su formulación, contiene un porcentaje de retinol puro junto con retinol de liberación progresiva que permite que sea apto para las pieles más sensibles.Va a trabajar los efectos del fotoenvejecimiento como las arrugas profundas, el tono irregular o las manchas.

By: 

Age: 18-24 años

4

“ Me encanta esta crema me gusta su textura ”

Me encanta esta crema me gusta su textura y que no tenga apenas aroma el envase es cómodo la única pega es la cantidad que es menor que la cremas habituales mi piel está suave e hidratada.

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Es una crema de textura media que se ”

Es una crema de textura media que se absorbe bastante bien no tiene un aroma muy marcado lo que más me gusta es el envase por qué es muy higiénico deja la piel muy suave y tersa me gusta aunque para ver más resultados tendré que seguir usándola.

By: 

Age: 50-59 años

5

“ Yo considero este producto muy completo, su textura ”

Yo considero este producto muy completo, su textura es ligera y facil de aplicar nada grasa que ahora en verano viene mejor,su olor es suave, he notado sus beneficios, han disminuido aunque tenuamente mis arrugas que la verdad sea dicha no son muy pronunciadas y el tono de piel mas unificado

Recomendado para ti

See all articles