Respectissime Desmaquillante de Ojos

Desmaquillante de ojos resistente al agua
Sin parabenes.

Ver la información sobre el producto
Respectissime Desmaquillante de Ojos packshot from Respectissime, by La Roche-Posay

30 Opiniones

4.030

By: 

Age: 30-39 años

4

“ No deja una sensación grasa en la piel ”

Yo suelo usar mucho rímel a diario, sin exagerar uso tres tipos diferentes de rímel al maquillarme para dejar el efecto perfecto en mis pestañas (los 3 rímel que uso son waterproof). Y para mi algo que no puede faltar es un desmaquillarte que realmente funcione. Compre este porque era bifásico. Realmente quita el exceso de maquillaje. Mas todo depende de cuanto maquillaje te pongas en los ojos, si te pones mucho rímel como es mi caso uso un algodón en cada ojo ( vamos a ver 3 capas de rímel, son difíciles de quitar), pero con este producto se quitan. Lo que más me gusta es que cumple su función y no me deja esa sensación de aceite en los párpados.

By: 

Age: 45-54 años

4

“ Review Noemi sobre Respectissime desmaquillante de ojos ”

Muy efectivo con las máscaras de pestañas más resistentes, de aplicación agradable y cuidadoso con los ojos, retira perfectamente los restos de maquillaje.

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Review Yolanda sobre Respectissime desmaquillante de ojos ”

Muy buena relación calidad-precio. Efectivo, suave y sin dejar textura grasea en los ojos. Al ser bifásico elimina muy bien el maquillaje de ojos.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Review Julia sobre Respectissime desmaquillante de ojos ”

Buen desmaquillante. Me ha gustado este producto por su eficacia. Actúa pero sin ser agresivo como muchos otros. Bueno para pieles sensibles

By: 

Age: 30-39 años

3

“ Review Marimar sobre Respectissime desmaquillante de ojos ”

Me ha gustado mucho este producto y eso que no las tenía todas conmigo, pero me ha sorprendido gratamente. Lo volveré a usar

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Review Ana sobre Respectissime desmaquillante de ojos ”

Me ha encantado este desmaquillante y me ha encantado porque al tener los ojos sensibles no me hace daño. La textura es impecable y la absorción muy buena.

Recomendado para ti

See all articles