Respectissime Desmaquillante de Ojos

Desmaquillante de ojos resistente al agua
Sin parabenes.

Ver la información sobre el producto
Respectissime Desmaquillante de Ojos packshot from Respectissime, by La Roche-Posay

87 Opiniones

4.587

By: 

5

“ LLevaba tiempo detrás de este desmaquillante de ojos ”

LLevaba tiempo detrás de este desmaquillante de ojos hasta que al final me lo compré. Este producto me encanta, me desmaquilla perfectamente los ojos sin ningún problema,es muy respetuoso ya que tengo los ojos sensibles y no me escuece nada. Volvería a repetir sin duda alguna.

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Me gusta mucho el producto, cunde bastante porque ”

Me gusta mucho el producto, cunde bastante porque no hace falta demasiada cantidad y además no deja para nada la piel grasa y en una sola pasada se lleva todos los restos de maquillaje. Genial un 10 para este desmaquillante!

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Muy buen desmaquillante de ojos, no irrita nada, ”

Muy buen desmaquillante de ojos, no irrita nada, no pica ni escuece los ojos, elimina todo el maquillaje de una o dos pasadas, incluso la máscara waterproof, estoy muy contenta con este producto

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Es un desmaquillante para ojos y pestañas sensibles. ”

Es un desmaquillante para ojos y pestañas sensibles. Elimina cualquier maquillaje, inclusive el maquillaje resistente al agua. Sirve también para eliminar el maquillaje del resto del rostro. Apto para todo tipo de pieles en especial para pieles sensibles. Es hipoalergénico. Me encanta! Lo recomiendo al 100 %!

By: 

Age: 18-24 años

4

“ Maravillo producto, lo probé por recomendación de una ”

Maravillo producto, lo probé por recomendación de una amiga y me va genial, me quita muy bien el maquillaje de los ojos además de ser muy suave y respetuoso con la piel

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Hace una semana y media aproximadamenre que lo ”

Hace una semana y media aproximadamenre que lo estoy usando para desmaquillar y de momento me va fenomenal. El hecho de tener una composición bifase con parte tipo aceite facilita mucho que se marche el maquillaje.

Recomendado para ti

See all articles