ROSALIAC CC CREAM

Tratamiento diario unificador corrección completa

3337872414213
Ver la información sobre el producto
ROSALIAC CC CREAM packshot from Rosaliac, by La Roche-Posay

28 Opiniones

4.528

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Es CC cream para pieles sensibles que cubre ”

Es CC cream para pieles sensibles que cubre y corrige los principales signos de las pieles sensibles: tirantez, rojeces y deshidratación. Nos ofrece una corrección completa para una cobertura instantánea ya que tiene un tono universal que se funde con las pieles claras a medias y cubre al instante. Esta indicado para pieles sensibles con tendencia a rojeces ocasionales o persistentes, difusas o localizadas.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me ha encantado esta CC cream, además de ”

Me ha encantado esta CC cream, además de tener una protección solar de factor 30, hidrata la piel y le da un tono color muy bonito. Yo la uso para todos los días, para salir a la calle, es como usar una crema de protección solar pero con color y así no tengo que maquillarme.

By: 

Age: 20-29 años

5

“ El olor es muy agradable y cubre bien ”

El olor es muy agradable y cubre bien las rojeces, quizás el color es demasiado claro para mí tono de piel, pero la verdad es que se funde muy bien.

By: 

Age: 50-59 años

4

“ Mi mujer está encantada con ésta crema protectora ”

Mi mujer está encantada con ésta crema protectora con color ya que le da un tono muy bonito y hace de factor solar a la vez. Cuida y embellece , es la primera vez que lo usa y no será la última

By: 

Age: 30-39 años

5

“ He podido probarlo gracias al club de probadoras ”

He podido probarlo gracias al club de probadoras y no deja indiferente. La textura aterciopelada de la piel, cubriente sin ser graso, el color natural...hacen de él un producto muy recomendable

By: 

Age: 50-59 años

5

“ Esta CC cream tiene una textura fluida, no ”

Esta CC cream tiene una textura fluida, no grasa, deja la piel suave, sin tiranteces y no se cuartea. Me gustaría que cubriese un poco más las imperfecciones. El aroma es muy suave y su formato es muy cómodo.

Recomendado para ti

See all articles