Toleriane Teint Compacto

Imperfecciones severas. Piel sensible o intolerante.

3337872412806
Ver la información sobre el producto
Toleriane Teint Compacto packshot from Toleriane Teint, by La Roche-Posay

39 Opiniones

4.039

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me super encanta, no lo cambio por ningún ”

Me super encanta, no lo cambio por ningún otro, siempre lo compro y espero nunca dejarlo de comprar. Lo recomiendo 100% fiable. Un saludo. Espero que os haya servido de ayuda al comprarlo.

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Llevo años utilizándolo y me encanta. A pesar ”

Llevo años utilizándolo y me encanta. A pesar de haber tomado en tres ocasiones Dercutane (en dosis bajas, eso si), mi piel hoy en día sigue siendo sensible con tendencia a acné. Alguna vez que he usado polvos de otras marca sno tan ""de farmacia"" me han sacado gratinos. Sin embargo, con estos nunca me han salido granitos, ni exceso de grasa, ni rojeces, ni nada... Con lo delicada que es mi piel, no los cambio por otros.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Lo he probado pero no cubre mis necesidades ”

Lo he probado pero no cubre mis necesidades , tiene un olor neutro , y para la piel súper sensible es la mejor , no ca con mi tono de piel

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Utilizo muchos productos de esta marca, soy muy ”

Utilizo muchos productos de esta marca, soy muy fan. La verdad parece una tontería, pero al venderse en la mayoría de farmacias a las que voy, me merece mucha mas credibilidad y confianza. Son productos muy suaves, con olores siempre neutros, que cuidan bien la piel, ninguno te decepciona. Yo si soy muy fan del maquillaje compacto, previamente me pongo la crema hidratante de la misma marca, dejo que absorva un poquito y espolvoreo con cuidado en plan estucado. Así mismo, el diseño del packagin m

By: 

Age: 30-39 años

4

“ No era muy fan de los polvos compactos ”

No era muy fan de los polvos compactos porque suelo tener la piel seca y al utilizar este tipo de maquillajes resecaban mucho mi piel pero con estes polvos estoy encantada, cubren muy bien imperfecciones y dejan mi piel sin brillos.

By: 

Age: 18-24 años

4

“ Tengo que deciros que a mi me ha ”

Tengo que deciros que a mi me ha gustado,pero a mi gusto tendría que mejorar bastante. Es práctico y cómodo de llevar gracias a su formato,pero yo tengo la piel grasa y no noto que no me hace el efecto que se supone que me tenía que hacer según mi farmacéutica. Por eso, alomejor soy yo que tengo la piel así y por eso no he obtenido el resultado que quería,a vosotras que tal os ha ido??

Recomendado para ti

See all articles