All comments on :
Toleriane Teint Mineral

Polvo corrector compacto

3337872412042
Ver la información sobre el producto
Toleriane Teint Mineral packshot from Toleriane Teint, by La Roche-Posay

40 Opiniones

4.040

By: 

Age: 30-39 años

4

“ estoy usando este producto desde hace tiempo y ”

estoy usando este producto desde hace tiempo y después de probar muchos sin duda es el mjor para mi tipo de piel, no engrasa y cubre bastante bien las imperfecciones.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Este maquillaje corrector deja un acabado muy natural, ”

Este maquillaje corrector deja un acabado muy natural, perfecto e ideal para el uso en el día a día. Obviamente si deseas cubrir grandes marcas, rojeces o granitos, debes aplicar algo más ""fuerte"" o ""intenso"" para que lo cubra bien, pues este corrector en crema actúa a modo de polvos, unificando la piel pero sin cubrir grandes imperfecciones. Es indispensable en mi día a día.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Maquillaje en crema de fácil uso y recomendable ”

Maquillaje en crema de fácil uso y recomendable para pieles mixtas dándoles un acabado que cubre imperfecciones e hidrata dándole un aspecto joven y luminoso. Su tamaño es práctico para llevar en el bolso.

By: 

Age: 40-49 años

4

“ El otro día en casa de una amiga ”

El otro día en casa de una amiga probé estos polvos y la verdad es,que me han encantado. Dejan la piel muy natural. Yo tengo la piel mixta y me han quedado genial tapan todos las imperfecciones y no sale brillo

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Buenas hoy os hablo sobre lo que opino ”

Buenas hoy os hablo sobre lo que opino sobre los polvos compactos de Rpche-Posay. Principalmente decir que dejan una textura en polvo y cubre como una base normal sin obstruir los poros, sirve para piel mixta no recomentada para pieles grasas y corrige las imperfecciones de la piel sensible, ya que esta marca trata con pieles atópicas y demás. Con protección SPF 25. Si tienes problemas en la piel, te aconsejo estos polvos, eso sí la calidad precio van unidas.

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Se integran muy bien en la piel, pocas ”

Se integran muy bien en la piel, pocas tonalidades, matifica el rostro para prevenir los brillos.Olor agradable y no hace efecto máscara una vez en la piel además a mí por lo menos no me oxida.

Recomendado para ti

See all articles