Toleriane ultra overnight

TRATAMIENTO REPARADOR CALMANTE INTENSO ROSTRO Y OJOS
Alivia  los signos de inconfort al despertar.

3337875474344
Ver la información sobre el producto
Toleriane ultra overnight packshot from Toleriane, by La Roche-Posay

4 Opiniones

5.04

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Review Margarita sobre Toleriane ultra noche ”

Este producto me ha recuperado la piel. Tras una época de intensos viajes, las zonas normales de mi rostro pasaron a ser secas y a resquebrajarse literalmente. Una amiga me recomendó está crema. Pasé a utilizarla de manera exclusiva y a demanda (me la echo las veces que necesite) y he recuperado la hidratación y la elasticidad y suavidad perdidas. La recomiendo totalmente. Curiosamente es súper ligera, nada grasa... ¡Fantástica!

By: 

Age: 60-69 años

4

“ Review Arantza sobre Toleriane ultra noche ”

Es muy agradable y deja una sensación de bienestar y calma las tiranteces en la piel. Refresca y notas la miel muy relajada.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Me ha enamorado ”

Tengo la piel super sensible con rojeces y muy reactiva. Además tengo zonas secas y zonas grasas. Esto ha sido un beneficio tremendo porque al final del día acaba con un disconforme facial importante y hoy por hoy no me ha vuelto a ocurrir, lo tengo al lado de mi cama y me lo hecho todas las noches tras mi rutina facial. Es MAG-NI-FI-CO

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Me gusta ”

Tengo la piel bastante sensible e irritada, esta crema al principio no me convencía mucho pero ahora estoy notando la diferencia en mi piel, esta más calmada y suave.

    Recomendado para ti

    See all articles