La Roche Posay acne effaclar range page top
La piel con tendencia acneica es un problema causado por el exceso de sebo. En La Roche-Posay hemos desarrollado una gama de productos calmantes y purificantes para corregir las imperfecciones. Con ingredientes activos eficaces y bien tolerados, como ácido salicílico o niacinamida, cada producto mantiene la hidratación de la piel al mismo tiempo que se centra en las imperfecciones y reduce la apariencia de la piel grasa y los poros dilatados.
La Roche Posay acne effaclar range page bottom
Adultos Adolescentes Antiporos dilatados Antiimperfecciones Anti-irritación Anti-marcas Anti-rreaparición Antibrillos Limpiador Confort Corrector Exfoliante Invisible De larga duración Desmaquillante Matificante Hidratante Purificante Desobstruyente Unificador Protección UV Manchas oscuras Puntos negros Sequedad Imperfección Piel irritada Marcas Grasa Piel sensible Piel bajo tratamiento desecante Protección solar Piel con tendencia acneica Piel grasa Sensible

LA GAMA EXPERTAPARA LAS PIELES GRASAS CON TENDENCIA ACNEICA

¿QUIÉN PADECE


ACNÉ?
Conoce todo sobre el acné y cómo afecta a la gente.

El acné es una patología muy común y la principal razón de consultas dermatológicas. Es una patología que padecen aproximadamente el 60 % de los adolescentes, y también al menos el 35 % de las mujeres de más de 35 años. Por lo tanto, es muy común y puede llegar a tener un fuerte efecto en la calidad de vida. Se produce principalmente en el rostro, pero la espalda y, a veces, el cuello y los hombros también pueden verse afectados. El acné suele preceder a la pubertad; puede representar uno de sus primeros signos y a menudo afecta a chicos entre 14 y 17 años, y a las chicas un poco más tarde, entre 16 y 19. Es una patología que puede durar años y convertirse en crónica, o durar tan solo unos meses. Por lo tanto, puede que lo único que necesites sea simplemente ser paciente y seguir el tratamiento correcto, porque a veces requerirá mucho tiempo eliminarlo completamente.

NUESTRO COMPROMISOCON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

EL 100 % DE LOS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un prerrequisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envasado que mejor protege nuestros productos con los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.