345883458734591

Detrás de
nuestros productos

¿Alguna vez te has preguntado cuántos productos creamos y probamos?
¿Cómo obtenemos los ingredientes de nuestros cosméticos?
¿Son nuestros productos adecuados incluso para bebés?
¿Cuál es el método que hemos desarrollado como alternativa para no testar en animales?
¿Qué significa hipoalergénico?

En La Roche-Posay estamos comprometidos a desarrollar productos muy eficientes y seguros, aptos incluso para las pieles más sensibles.

Descubre abajo nuestros estrictos protocolos de pruebas, colaboraciones con expertos médicos y la rigorosa selección de ingredientes de nuestros cosméticos.

  • Ingredientes
  • Tests
  • Envases
\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\safety\v_articlemag02_banner.jpg

La Roche-Posay: Trabajando de la mano con socios expertos

En La Roche-Posay, nuestra misión es crear productos seguros para ofrecer una vida mejor a las pieles más sensibles o frágiles
Para superar esta complicada tarea, nos rodeamos con expertos médicos de renombre para crear fórmulas que estén a la altura de este desafío.

Socios expertos en cada campo

57.000 dermatólogos de todo el mundo
Trabajamos continuamente en colaboración con dermatólogos, pediatras y oncólogos para seleccionar los ingredientes más adecuados y seguros para nuestras fórmulas, probarlas antes de su lanzamiento y monitorizarlas en tiempo real cuando salen al mercado.

Nuestro Consejo Científico
Para todos los nuevos proyectos e innovaciones científicas, consultamos con nuestro consejo de expertos médicos formado por doctores de distintas especialidades. Los dermatólogos, alergólogos y otros especialistas trabajan con nosotros para cocrear productos seguros, incluso en pieles fragilizadas por afecciones o tratamientos médicos.

Los expertos en maquillaje correctivo de La Roche-Posay

V_ARTICLE_SAFETY_MAG_BANNER_GALLERY_FULL_03


También nos beneficiamos del conocimiento y habilidades de expertos en maquillaje correctivo que nos aportan mucho más que su talento maquillando. Los socioesteticistas del Centro Termal de La Roche-Posay tienen formación en psicología para tratar a la persona desde el punto de vista estético y psicológico. Con talleres únicos de maquillaje correctivo, ofrecen esperanza y una mejor calidad de vida a las personas con afecciones cutáneas. Los ejemplos más importantes incluyen vitíligo, acné grave o quemaduras cicatrizadas, así como los afectos posteriores de los tratamientos contra el cáncer, que pueden dejar a los pacientes vulnerables por dentro y por fuera y con necesidad de cuidados expertos para mejorar su autoimagen y autoestima.

Todo respaldado por una investigación científica concreta con 550 estudios clínicos y observacionales.

V_ARTICLE_SAFETY_MAG_BANNER_GALLERY_PARA_01

Hasta ahora, hemos verificado la tolerancia de nuestros productos con 550 ensayos clínicos:

  • Pruebas clínicas bajo supervisión médica;
  • Estudios en varios países y con sujetos de diversas razas;
  • En todas las formas de pieles sensibles, dañadas o vulnerables, incluyendo personas en o tras tratamientos contra el cáncer.
Descubre por qué puedes estar seguro de que los productos de cuidado de la piel son realmente seguros.

Compartir

cerrar