Chat

Envíanos un correo

Volver a laroche-posay.com
Save your skin

Protector solar Anthelios: cómo prevenir el cáncer de piel

La exposición al sol y a los rayos UV puede provocar la aparición de nuevos lunares y convertir los ya existentes en lesiones cancerígenas, así que proteger tu piel del sol es la primera línea de defensa contra el cáncer de piel.

Revisa tus lunares, practica buenos hábitos de protección solar y sigue las pautas. Sé diligente y conviértelas en parte de tu rutina diaria, recuerda, el cáncer de piel se desarrolla a lo largo del tiempo y estamos previendo a largo plazo.

  • ŸEvita el sol en las horas críticas, cuando está más fuerte (entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde)
  • ŸCúbrete con sombreros, camisetas de manga larga y otra ropa protectora
  • ŸUsa un protector solar de amplio espectro que te proteja de los rayos UVB y UVA.
Asegúrate de que tiene un SPF de al menos 30 y de que lo reaplicas cada dos horas.

El 86% de los melanomas se atribuyen a la exposición a la radiación ultravioleta del sol*

En La Roche-Posay, estamos comprometidos a ayudarte a hacer todo lo posible para prevenir el cáncer de piel. Esto incluye proporcionarte la tecnología de protección solar más avanzada disponible en el mercado: Anthelios.


ANTHELIOS: PORQUE LA SALUD DE TU PIEL ES NUESTRA PRIORIDAD

Recomendado por 25.000 dermatólogos en todo el mundo, la gama Anthelios de protectores solares con SPF alto y de amplio espectro con nuestra tecnología XL-Protect es el resultado de una meticulosa investigación y de una extensa documentación clínica.

Anthelios aporta una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB y puede encontrarse en una variedad de texturas para elegir. Diseñados para reconfortar y proteger incluso a las pieles más sensibles, están disponibles en diferentes versiones: crema con color de rápida absorción, fluido ultraligero, gel-crema para pieles grasas, leche hidratante y una fórmula suave diseñada específicamente para niños. 

Añadir protectores solares potentes como Anthelios a tu rutina de cuidado de la piel puede ser muy importante a la hora de prevenir que los lunares desarrollen anomalías y mantener la piel protegida frente al cáncer. Pero aunque la prevención es ideal, también es importante comprobar tus lunares de forma regular y estar pendientes de los cambios sospechosos en tamaño, forma o color. En los casos de cáncer de piel, la detección temprana es clave a la hora de tratarlos y curarlos con éxito.


*Parkin DM, Mesher D, Sasieni P. Cancers attributable to solar (ultraviolet) radiation exposure in the UK in 2010. Br J Cancer 2011; 105:S66-S69.

  • Facebook
  • Twitter
  • >Pin

LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR PARA MÍ

Nuestro enfoque en 3 pasos para protegerte del cáncer de piel