Chat

Envíanos un correo

Volver alaroche-posay.com

El nuevo rincón para niños dedicado a fomentar su autonomía frente a la piel con tendencia atópica

La dermatitis atópica y el colegio

Para todos los niños, el colegio es una mezcla. Hacer un montón de superamigos y puedes jugar en el recreo, ¡pero también tienes mucho que aprender! Para los niños con dermatitis atópica, los días largos en el colegio pueden ser un auténtico reto, porque hay muchas cosas que pueden desencadenar ataques de picor... Y eso hace que concentrarse sea muy difícil :(.
Para ayudarte, ¡aquí tienes algunos consejos para evitar que la dermatitis atópica se apodere de ti en el colegio!

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\justlikegrownups_2017

Regla de oro 1: ¡No te olvides de tu Stick!

Todos los niños con dermatitis atópica necesitan un extra en su mochila, además de los habituales libros y estuches. Necesitan un pequeño destructor del picor allá dónde vayan: ¡el Stick! Déjalo en tu mochila o bolsillo para poder usarlo sobre las zonas que piquen y ¡ataca antes de que empiecen!

v_article-7.jpg

Regla de oro 2: ¡No pases calor en clase!

A veces en las aulas hace calor y son sofocantes, ¡lo que puede hacer que la piel te pique más! Así que asegúrate de llevar una camiseta debajo de tu jersey para poder quitarte una capa de ropa si tienes calor. La mejor temperatura ambiente para la dermatitis atópica es de 18 a 20 ºC, ¿por qué no preguntar a tu profesor si puedes llevar un termómetro a clase?

v_article-586379824.jpg

Regla de oro 3: ¡Que no te pille en el patio!

El recreo es el mejor momento para jugar con tus amigos, pero con tanto correr y algunas cosas en el aire, como el polen, la piel puede empezar a picarte. Recuerda llevar en tu bolsillo tu Stick para poder parar cualquier picor al momento.

v_article-684943782.jpg

Regla de oro 4: ¡Ten especial cuidado durante las clases de educación física!

Te guste o no la educación física, el calor y el sudor pueden hacer que tu piel pique mucho. Asegúrate de llevar prendas de ropa sueltas y llevar una toalla pequeña o pañuelos para secar tu piel si sudas.

v_article-682329426.jpg

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin